El video Omelette “Tortilla Francesa”, incluye la canción “Águas de março” (Aguas de marzo) una Bossa Nova compuesta por Antonio Carlos Jobim y aquí cantada por Elis Regina, que en 2001 fué nombrada en el propio Brasil, como la mejor canción brasileña de todos los tiempos.
La letra de la canción no cuenta una historia, son simplemente pinceladas de imágenes que empiezan casi todas por la letra “É…” (“Es” en castellano), la estrofa final sería en castellano:
Es palo, es piedra, es el fin del camino
Es un resto de tronco, está un poquito solo
Es un paso, es un puente
Es un sapo, una rana
Es un bello horizonte, una fiebre terciana
Son las aguas de marzo cerrando el verano
La promesa de vida en tu corazón.
Palo, piedra, fin del camino
Resto de tronco, está un poquito solo.
Las lluvias de marzo marcan el final del verano y el principio del frío (en Brasil marzo es el comienzo del otoño) y es también el mes más lluvioso en Brasil. Estas lluvias son las que Tom quería transmitir en la canción, son lluvias que caen, que crean corrientes que arrastran objetos…, y “el tempo” de la propia canción recrea ese caer constante.