La calle desconocida

Marcos estaba en su colegio cuando de repente el director lo llamó a su despacho por el interfono. Marcos, sorprendido por la llamada, fue rápidamente al despacho. Cuando llegó, vio la cara de terror del director y se fijó en el sobre negro que sujetaba en sus manos. El director hizo que Marcos se sentara en la silla mientras le daba el sobre desconocido. Marcos se fijó que el sobre estaba cerrado por un símbolo desconocido por él. El director horrorizado, dejó a Marcos solo en el despacho, mientras él corría temblando hacía la puerta.
Marcos abrió el sobre y se quedó petrificado leyendo la nota que había dentro. La nota decía:
“Si quieres volver a ver a tu padre,
ven a la calle: Conde Siete Cabezas nº666,
y trae también el sobre que tienes en las manos”
Llegó las cinco de la tarde y Marcos acobardado y horrorizado, emprendió su viaje hacía la calle desconocida.
Cuando Marcos llegó a la calle le vino un olor acre y asfixiante. A medida que iba caminando por la calle, se iba fijando en los personajes que iban por la calle. Eran criaturas oscuras y amorfas, y sus voces sonaban sepulcrales. A Marcos, a medida que se iba acercando al nº666, le empezaban a caer gotas de sudor por la cara y su rostro se iba desfigurando y paralizando.
De repente, Marcos ya se encontraba delante de la casa nº666. En aquél momento a Marcos lo envolvió, una nube oscura, tenebrosa y…

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà