Estaba paseando por el bosque, el aire pasando por encima de las hojas de los árboles hacía un pequeño chirrido. Los árboles estaban llenos de hojas y eran pequeños para un bosque, solo medían más o menos 3,5 metros, el suelo tenía hierba y flores,era muy bonito.
De repente vi que detrás de una pequeña valla se veían unas piedras exageradamente grandes, entonces decidí ir a mirarlas. La valla tenia las puntas con puncha y se podía ver algo rojo encima que probablemente era sangre. No sabía como pasaría, cuando encontré un pequeño agujero en la valla. Era la única manera de pasar, lo unico es que era muy pequeño. Lo extraño era que pude pasar muy fácilmente. Una vez ya pasé la valla fui a mirar las piedras, pero no, no eran piedras, sino que eran tumbas. Todos nacieron el mismo dia, el 6 del 6 del 6 (6/6/06). Era muy extraño que nacieron todos el mismo día del mismo año, pero se hace aún más…
Resulta ser que eran seis niños, todos murieron casi seguidos, había seis días entre la muerte de uno y otro. Estuve un momento pensando sobre el extraño que era, cuando… Me acordé que el 666 es el número del demonio. O sea que fui rápidamente hasta el pequeño agujero en la valla, no estaba, los árboles empezaban a crecer muy rápidamente y se convirtieron rojas, las hojas se convirtieron negras y lentamente todas se fueron cayendo de los árboles.
Minnie E.