La boda inesperada

En la noche más tenebrosa del año, la noche de Halloween, una pareja muy curiosa, se casaron. Al terminar la ceremonia los novios y sus invitados se fueron al restaurante Castillo de Rosas.
Al empezar el banquete el perro del hermano de la novia empezó a vomitar un moco muy baboso. Luego un chico y la persona que tenía al lado empezaron a encontrarse mal, después toda la gente de la mesa. La novia, el novio y dos personas más se fueron de allí, pasados 30 minutos el novio entró en el restaurante y vió que todos los invitados eran vampiros. Se fue, avisó a la novia y a los otros supervivientes, marcharon corriendo del restaurante y se fueron a la iglesia porque sabían que el agua bendita quemaba a los vampiros y que los vampiros no pueden entrar en las iglesias porque son demonios. Esperaron que saliera el sol y los cinco emprendieron el camino al restaurante, al entrar no había nadie, se habían ido todos. Dos de los supervivientes, al entrar en el restaurante, se convirtieron en vampiros, los otros tres se fueron a buscar a los otros para matarlos. Al llegar al pueblo, por la tarde, empezó a llover, no se veía nada, se encontraron con dos vampiros. La novia cogió el agua bendita y se la arrojó a los dos vampiros pero como llovía y había una niebla muy tenebrosa el agua bendita se mezcló con el agua de la lluvia. La novia, con sangre fría, cogió al vampiro y le clavó una estaca de madera en el corazón, segundos más tarde el vampiro murió. El novio estaba intentando que el otro vampiro no le mordisqueara el brazo ni el cuello pero le salió mal y el vampiro mordió al novio.
Él le dijo, con una voz oscura y grave, a ella:
– Cariño, vete porque dentro de nada no te reconoceré y que lo sepas, lucha para sobrevivir, te quiero.
La novia, muy triste, se fue con el último invitado que quedaba vivo. Andando se encontraron con todos los vampiros que eran los invitados
La novia y el chico, con sangre muy fría, empezaron a apuñalar a los vampiros en el corazón, no podían con todos pero llegó el sacerdote, rezó una oración y lanzó su cruz encima de los vampiros, todos se quedaron atontados. La novia y el chico los mataron a puñaladas. Pasados unos días, en la casa de la novia llamaron y ella abrió la puerta.
-Hola, que haces tu aquí!!!
Y el novio contesto:
-No se que pasó pero después de que te fuiste me encontraba raro. Al final no fue nada porque, como te quiero tanto, el amor puede con todo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà