Historia de terror

Un día mi tío y unos amigos suyos entraron en un hospital abandonado. La idea era hacer espiritismo. Entraron todos menos él que no lo quería hacer. Pensaba que  podían pasar cosas malas y más cosas.  A mi tio le daba escalofríos el lugar porque estaba vacío, hueco y se escuchaban muchos ruidos. No queria entrar, le daba yuyu.

Le pasaron cosas extrañas. En el piso de arriba habia camillas rotas y más cosas. En el piso de abajo habia cheringas y agujas oxidadas. Le pasaban sombras, se movían las mesas y sillas. Al salir del hospital, a todos  menos a mi tio les sangraba alguna parte del cuerpo. Por ejemplo, a uno le salía sangre del cuello, al otro de la nariz… y otras cosas más que no me acuerdo.

Volvieron a casa hasta que los pillaron sus padres con sangre, se disculparon y dijeron  que habian ido a hacer espiritismo y ya no fueron más

One thought on “Historia de terror

  1. Marc Eric Iosivam

    M’agradat perquè se m’han ficat els pels de punta, cada vegada que llegia més m’entrave el panic pensaba que les coses de la meva habitació es movien i va se en aquell moment que va entra la meva germana petita i em vaig asustar.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà