Una escuela de Madrid decidió llevar a los de sexto a una excursión con acampada en un bosque. A los niños les encantó la idea, a todos menos a Isabela. A todos los niños les parecía una niña demasiado rara, menos a él Pablo el niño que le gustaba a Isabela, Después del patio tenían Expresión Escrita tenían que escribir como sería la excursión, Isabela escribió que sería horrible. Al final de la clase el maestro dió el papel de la excursión. Isabela le dijo a su madre que no quería ir pero su madre la obligó.
La mañana siguiente la madre de Isabela la llevó al colegio y al cabo de diez minutos apareció el autobús. Todos estaban emocionado menos ella, iban a tardar dos horas, todos se durmieron pero ella estaba despierta. De repente oyó un ruido demasiado extraño, volvió a mirar y vió a un fantasma que preguntaba donde estaban sus hermanas, se asustó. Por la ventana vió el fantasma estaba persiguiendo el autobús i al llegar Isabela notó que la estaban persiguiendo, era el fantasma otra vez. Ella huyó pero al final la cogió y le dijo que la soltaria si le ayudaba a encontrar a sus hermanas gemelas.
Ella estuvo de acuerdo, buscaron por todas partes, por el bosque, por la ciudad, tiendas pero las encontraron en un hospital. Estaban en la habitación 27, daban mucho miedo, más que el hermano. Se estaban haciendo las muertas. Las sacaron lentamente sin que nadie se enterase y al salir se despertaron. El hermano mayor le dio a Isabela las gracias y se fue. Llegó en el momento que los niños estaban subiendo al autobús.
Pero esta historia solo era un sueño. Isabela dio un grito y su madre le preguntó que le pasaba Isabela contestó “¡uf!” ¡Solo es un sueño!”.
Una excursión con fantasmas
Leave a reply