24 de març: PROPOSTES DE LES FAMÍLIES

El dia 24 l’AMPA dóna conèixer també les propostes de les famílies al Grup Promotor que les suma a les de l’alumnat del centre.
Aquesta carta expressa l’empenta i il·lusió que han compartit amb tots nosaltres:
ampa   Valoración Ampa proyecto Vasari XXI
Hola, Adela.
Ya estamos en la recta final del proyecto…Como Ampa enseguida vimos en el proyecto Vasari XXI una oportunidad de poner en marcha a toda la Comunidad Educativa y esa idea nos gustó mucho. La experiencia que hemos tenido es que la Comunidad Educativa es como una gran familia, donde a veces podemos fallar, pero donde todos nos necesitamos, nos ha ayudado a ir aprendiendo a caminar juntos, a mirar de sacar lo mejor que tenemos, aprendiendo también a saber LO QUE QUEREMOS SER.
Ha sido un proyecto lleno de VIDA, de ESFUERZO, de ILUSIÓN.
A las familias nos ha costado seguir el ritmo de los talleres, compaginar los horarios con los chicos y el profesorado, ha sido una lástima no haber podido estar más presentes. Pero hemos seguido muy,  muy de cerca todo el proyecto y nos hemos ILUSIONADO, especialmente cuando hemos visto todas las propuestas de nuestro alumnado, de nuestros hijos, TIENEN MUCHO POTENCIAL.
Como familias este proyecto nos ha ayudado a sentir que SOMOS ESCUELA, que formamos parte de ella y que podemos aportar mucho.

Ha sido agotador, pero también ha sido toda una GOZADA.Ánimo para seguir en camino, para seguir apostando por proyectos que capten el interés de nuestros chicos y con los que aprenden a la vez que disfrutan.

Un abrazo,

El Ampa