EL CÁNCER Y LA QUIMIOTERAPIA.
Después de esa denuncia basada en informaciones periodísticas no contrastadas, contra la mujer del presidente, y después de las reacciones de este . Y considerando que Pedro Sánchez se siente apoyado y considerando también, que procederá de alguna manera, contra la divulgació improcedente, le he preguntado a la Inteligencia Artificial, lo siguiente: “Si la desinformación es el cáncer de la democracia, las limitaciones a la libertad de expresión, qué es?”.
Esto es lo que la IA me ha respondido:
“Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos, que la desinformación es un cáncer, pues las desinformaciones, o “células cancerosas”, se desplazan y socavan la confianza en las instituciones. Y a estas les pasa lo mismo que a los Órganos en el caso del cáncer. ¡Dejan de funcionar adecuadamente! “.
Podemos decir, sin afirmarlo, que la limitación a la libertad de expresión, en la sociedad, es la quimioterapia, en la lucha contra el cáncer.
Resumiendo: La desinformación es el cáncer. Las restricciones a la expresión es la quimioterapia.
Sobre la quimioterapia, se sabe que también mata las células buenas. Y sobre las restricciones mencionadas, se sabe, que pueden matar disidencias necesarias.
Deja un comentario