EL VENENO ESTÁ EN LA DOSIS.
Son tóxicas las personas que te impiden crecer. De los productos podemos decir lo mismo, hay productos que dañan tu salud, porque son tóxicos: El alcohol, las drogas, algunos alimentos, y también algunos medicamentos. Y alimentos muy saludables. Subrayo los que comían nuestros abuelos…. Son alimentos probados, no podemos decir lo mismo de los muy procesados. Resumiendo, lo que dicen muchos: “Natural y variedad comiendo, y agua, bebiendo”.
¡Variedad. Diversidad!. También en nuestra interacción tenemos que cultivar la diversidad.. Tenemos que interaccionar con diversas personas. No hay que pensar mucho en la toxicidad de las persona. Porque la toxicidad está más en la dosis, que en el producto. Si te relacionas siempre o casi siempre, con la misma persona, tu salud, puede sufrir. Si te relacionas poco, puede ser lo contrario. Puedes salir vacunado. Una pequeña cantidad de un producto, puede beneficiarte, mucha cantidad, puede enfermarte.
Siguiendo con el tema de la dosis. Las personas que no te dejan hacer y no se alegran de tus éxitos, son tóxicas, sobre todo, si interaccionas mucho con ellas. La violencia masculina es tóxica, incluso en pequeñas dosis. En la pasividad agresiva y en el victimismo de ciertas mujeres, también hay toxicidad.
Deja un comentario