9 comentaris a “¿Por qué nada dura para siempre?

  1. por que en esta vida nada dura para siempre,el tiempo es oro i la vida es una i hay que vivirla.

  2. nada dura para siempre ,porque si todo fuese eterno seria un infierno y no valorariamos la vida

  3. Se podria decir que en esta vida todo tiene un principio y un fin, deberiamos valorar mas el tiempo y no malgastar-lo

  4. todo es finito, si nuestra vida durase para siempre no tendríamos metas, objetivos o ambiciones, siempre dejaríamos las cosas para otro día, porque al fin y al cabo yo pienso que es la muerte lo que nos hace vivir, lo que nos “fuerza” a seguir adelante a dejar algo antes de irnos, un legado o almenos haberlo intentado.

  5. Porque al fin y al cabo todo se acaba como la vida misma. Por lo tanto hay que valorar y disfrutar del presente.

  6. Res en aquest món és infinit; o potser sí, i no ho sabem. El que está clar és que la vida passa i s’acaba i, amb ella, un munt de coses més. La mort és l’única cosa que no té remei en aquest món; arrabassa masses coses.
    Tot té una data de caducitat, fins i tot el Sol, i és el pas del temps el que provoca que tot acabi. Per aixó, res dura per sempre. I ens hauríem d’alegrar de que aixó sigui així, perquè si tot fos infitnit no tindriem una motivació, una raó per fer les coses. Acabariem cansant-nos de la rutina de sempre.

  7. Si nada muriese nunca, no veriamos la belleza en las cosas efimeras de la vida

  8. Hay cosas que duran para siempre como el rencor, el odio o los àtomos algo de lo que tengo en abundancia XD No ahora enserio ash ketchum no envejece pero la verdad es que pepa pig ya va pidiendo un entierro igual que la 1, jordi hurtado o el art.155

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *