Por Semana Santa…

PRIMERA TAREA:

Antes de irte de vacaciones vamos a trabajar un poquito más, así tendréis unas merecidas vacaciones enlas que solo deberéis ir a la librería a comprar el libro de lectura del 3r trimestre.

Vamos a redactar… esta vez una Texto Instructivo, pero no un texto instructivo cualquiera. Vamos a hacer como Julio Cortázar:  la instrucción detallada de una acción cualquiera de vuestro día a día. Para ello fijaros en el ejemplo de Instrucciones para subir una escalera

De Cortázar también os prometí el siguiente texto: Continuidad en los parques

Aunque también podéis leer más de él en la siguiente página web.

SEGUNDA TAREA:

Y ahora toca… ¡Escribir por el simple placer de escribir!

Durante las vacaciones de Semana Santa tendrás que aportar un comentario a esta entrada explicando una sensación gratificante y complaciente (va a contar como actitud y deberá estar incluido también en vuestro blog)

Clica en el icono de “comentario” y escribe algo que te gusta para que tus compañeros puedan compartirlo contigo. Recuerda que tienes que usar un vocabulario adecuado y acorde con el registro pedido.

Sigue la estructura: ME ENCANTA…

Por ejemplo:

Me encanta el escalofrío que recorre mis venas al adentrar mi pie desnudo en las gélidas aguas del mar al inicio del periodo estival.

 


 

54 comentaris a “Por Semana Santa…

  1. Me encanta la luz porque me hace sentir vivo. Tanto la luz natural como la artificial me hacen sentir bien, a gusto, tranquilo y seguro. La luz me relaja, me da una sensación de ánimo y de libertad.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *