Presentación

Empezamos hoy una nueva etapa de vuestra vida.

En esta herramienta vais a encontrar propuestas de expresión escrita para todo el curso. Antes de empezar, pero, vamos a hacer una breve presentación escrita de cada uno de vosotros.

Deberéis seleccionar aquello más destacado de vuestra personalidad, aquello que os hace ser únicos, y escribirlo en solo 15 líneas. El formato será este blog y el moodle. Deberéis escribir en ambos para así familiarizaros en los dos formatos:

– en el blog, escribid solo 15 líneas de presentación en el apartado de “escribir comentarios”.

– en el moodle, entrad con vuestra contraseña, id al curso de lengua castellana de 3º de ESO (al margen izquierdo), luego clicad en la parte superior, donde aparece vuestro nombre, y editad vuestro perfil. Podéis escribir una frase personal y debéis agregar una fotografía.

Para acceder a este blog lo podéis hacer de 2 formas: a través de la página principal del INS Brugulat, en el apartado de departamento de lengua castellana, o a través del moodle, en el extremo superior derecho.

¡Y RECORDAD! ¡CUIDADO CON LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS!

Pues… ¡empezamos!

51 comentaris a “Presentación

  1. Yo soy un chico orgulloso,soy amable, divertido, bromista, me gusta mucho escuchar música y salir con los amigos; en los estudios soy un poco vago y desordenado, y hablo demasiado, pero este año intentaré controlarme y hacerlo mejor y autosuperarme.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *