Sensaciones… en Semana Santa

¡Escribir por el simple placer de escribir!

Durante las vacaciones de Semana Santa tendrás que aportar un comentario a esta entrada explicando una sensación gratificante y complaciente.

Clica en la icona de “comentario” y escribe algo que te gusta para que tus compañeros puedan compartirlo contigo. Recuerda que tienes que usar un vocabulario adecuado y acorde con el registro pedido.

Sigue la estructura: ME ENCANTA…

Por ejemplo:

Me encanta el escalofrío que recorre mis venas al adentrar mi pie desnudo en las gélidas aguas del mar al inicio del periodo estival.  

pie-agua

45 comentaris a “Sensaciones… en Semana Santa

  1. Me encanta cuando el sol vuelve a casa y la brisa y el silencio juegan a sumergirme en un sueño.

  2. Me encanta ir en moto, sentir en mis manos la velocidad y sentir el aire que pasa por todo mi cuerpo.

  3. Me encanta abrazarme al frío metal del saxofón y acariciar sus nacaradas teclas a ritmo de blues mientras se vislumbran susurros primaverales en los rostros de los anónimos viandantes.

  4. Me encanta cuando abro un libro recién comprado y siento ese olor tan característico de las páginas nuevas; dan ganas de sumergirse en la lectura.

  5. Me encanta tumbarme en el suelo, mirar al cielo y respirar profundamente, mientras observo los algodones de azúcar que lo decoran.

  6. Me encanta cuando una suave brisa de viento me acaricia la piel con dulzura llevando con ella los primeros indicios de verano.

  7. Me encanta la inseguridad que tengo en mi misma al principio de las regatas, luego ver que no me he parado, ni derrotado y he luchado hasta el final.

  8. Me encanta cuando das un mordisco a una manzana y sale ese aroma dulce tan característico.

  9. Me encanta la sensación de descanso cuando vuelvo a casa después de un día muy pesado y me tumbo encima de la cama. Te sientes como si estuvieras flotando encima de una pequeña nube.

  10. Me encanta oír el sonido monótono y agudo del timbre después de la última hora de clase.

  11. Me encanta relajarme estirado en la cama mientras distingo los diferentes instrumentos de la canción que escucho, mientras siento como se cuelan por mi cabeza dejándome caos.

  12. Me encanta notar cuando voy en mi bicicleta como la velocidad recorre mi cara y mis venas, mientras me doy cuenta de que soy feliz.

  13. Me encanta ese cosquilleo que sientes cuando esa persona especial te susurra al oído.

  14. Me encanta cuando me siento debajo de la fría sombra de un árbol cuando hace calor. Me produce tranquilidad.

  15. Me encanta escuchar lenguas que no entiendo y ver escritos que no puedo leer, me encanta pensar que las cosas pueden ser de otra manera.

  16. Me encanta ir con la bicicleta por la montaña y sentir la adrenalina y el aire por mi cuerpo.

  17. Me encanta cuando cierro los ojos en verano y noto los rayos de sol en mi piel.

  18. Me encanta el melódico sonido del movimiento del teclado al mismo tiempo que destellos de luz y textos informáticos impactan en mis atentas retinas, que a la vez envían sus respectivos impulsos eléctricos hacia el cerebro visualizando todo un espectáculo de colores.

  19. Me encanta cuando los rayos del sol me despiertan colándose por la persiana y solo son las seis de la mañana.

  20. Me encanta el sabor, el ruido y mi alteración en el beso de forma inesperada de esa persona tan especial.

  21. Me encanta sentir el frío en mi piel mientras mi cuerpo penetra en la profunda y azul agua del lago.

  22. Me encanta oír el ruido que hace el ordenador cuando pulso el botón de encendido, mientras se prepara para ser manipulado.

  23. Me encanta mirar al cielo y pensar que en alguna de esas estrellas estás tú mirándome cada día.

  24. Me encanta la sensación de felicidad ficticia y pasajera que me produce sentarme en un rincón olvidado y dejar mi mente en blanco, abstraerme de la realidad.

  25. Me encanta estar en un lugar desconocido y sentir que sólo estamos el mundo y yo.

  26. Me encanta sentirme bien, que mi cuerpo y mi alma se reunan para celebrar que por ahora ya no tendrán problemas.

  27. Me encanta estar en la playa cuando sale el sol y siento la brisa del mar en mi piel.

  28. Me encanta galopar con mi tierno caballo por las praderas sintiendo el aire como recorre las curvas de mi silueta.

  29. Me encanta jugar al fútbol y ver como cada persona del equipo se esfuerza y trabaja para todo el equipo.

  30. Me encanta sentir la escalofriante sensación que recorre mi cuerpo cada calurosa noche de verano al tumbarme en el suelo.

  31. Me encanta caminar entre diminutas bolas de nieve que caen desde el oscuro cielo que me vigila y pisar la virgen capa blanca que cubre la hierba; en ese momento en mi corazón hay libertad.

  32. Me encanta sentir como en primavera el calor y el frío se baten por dominar mi cuerpo.

  33. Me encanta sentarme en la hierba de mi jardín mientras escucho el canto de los pájaros encima del árbol, es como si me cantaran una canción para mí.

  34. Me encanta notar el escalofrío de la gota de refresco bajando suavemente por mi cuerpo en un caluroso día de verano.

  35. Me encanta el calor de sus labios cuando se apoyan encima de mis labios rojos y calientes.

  36. Me encanta cuando en vacaciones y a largas horas de la madrugada por fin me puedo ir a dormir a mi cómoda cama después de una noche movida y entretenida, dándome antes un chapuzón en la piscina.

  37. Me encanta dejar caer mi cuerpo lentamente hacia las sábanas de mi lecho, que pronto me llevarán hacia otro mundo y universo.

  38. Me encanta el olor que me recuerda que pasaré unos fantásticos días tranquilos y maravillosos, el olor característico que siento al entrar en la caravana después de mucho tiempo.

  39. Me encanta el simple hecho de poder dejar volar la mente en un jardín libre donde la palabra trabajar no consta en los diccionarios.

  40. Me encanta sentir que me muevo sin mover los pies, sentir un escalofrío en cada movimiento que realiza, quiero quedarme con él, no lo voy a abandonar, siempre será mi fiel corcel.

  41. Me encanta encontrarme y explorar un mundo construido a mi gusto al descansar…

  42. Me encanta cuando me sonríes, cuando me miras y cuando me abrazas. Es que me encantas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *