BOCATA DE BACÒN

El bocadillo de bacón me gusta mucho y espero que os guste a vosotros también. Contiene mucha grasa pero está riquÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍIÍÍsimo!!!

aquí esta mi bocata

INGREDIETES: UTENSILIOS:
Pan
Bacón (panceta ahumada)
Cebolla
Pimiento verde
UTENSILIOS
sartén
cuchara de madera
papel de cocina
ELABORACIÓN:
1-Poner aceite en la sarén y mientras se calienta, limpiar las verduras (cebolla y pimiento verde). Cuando el aceite está caliente añadir las verduras. De vez en cuando remover con una cuchara de madera, cuando estén listas las pones en un plato con papel de cocina.
2-Vaciar el aceite de la sartén y cocer el bacón.
3-Cortar el pan por la mitad y llenarlo de cebolla, pimiento verde y bacón.
¡QUE APROVECHE!!! Marc Rius Colomines
21-01-2014
Receta de un bocadillo

3 thoughts on “BOCATA DE BACÒN

  1. Anna

    Hola, soy Anna. Este bocadillo tiene una pinta deliciosa y gustosa. Yo creo que no le falta nada, así ya se ve muy rico. Tengo muchíííííííííísimas ganas de provarlo y espero que esté muy bueno.

  2. Ainhoa Giral Adell

    Hola,Marc este bocadillo de Bacon tiene que ser muy bueno!! pero a mi no me gusta el Bacon pero a mi padre si que le gusta y mi padre algunos dias coje el pan se lo parte por la mitad i se pone el Bacon dentro del pan y despues se lo come y dice que esta muy bueno!!

  3. Anna

    Hola soy Anna. Este bocadillo tiene una pinta riquísima!!Voy a probar de hacermelo pero sin los pimientos verdes(que no me gustan). Felicidades Marc por este bocadillo porque se nos hace la boca agua.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà