Author Archives: l@ w@pi$$im@

About l@ w@pi$$im@

hola!!! em dic:victoria i m'agrada coneixer a la gent nova pero sobretot estar a l'ordinador. Soc molt divertida i simpatica pero .... a vegades soc molt repelent!!! una abraçada molt forta a la meva mestra Estrella!!! UN PETO MOLT GRAN A LA MEVA ESTRELLA KE ES UN SOL!!!!!!!!

es amor

por tu amor vivo
por tu amor sonrio
por tu amor sufro
en el dia de tu
olvido.

pololiando me besaste
pololiando me sonrreiste
pololiando terminamos
y me juraste que siempre
me quisiste.

aquel dia que terminamos
te dije que nunca te ame
pero eso era mentira
porque nunca te olvidare.

no se agota

no se puede olvida

Los ríos no llevan agua

el sol las fuentes secó…

¡yo sé donde hay una fuente

que no ha de secar el sol!

la fuente que nose agota

es mi propio corazón.

r.

omo el tuyo,