ten valor

cuando pierdes una amiga sientes dolor es como que para ti ya no existiera el mundo….

pero pasa el tiempo i te das cuenta que pasa el dolor pero cuando ves a esa persona de da algo en el corazon es la llama del amor que siente amistad por ella i no paras de sentir esa grande emocion hasta que por fin piensas i pides apoyo….. pero le bueleves a ver i da sensacion….pero sin hacer nada le pides perdon…. i es por fin ese momento el mejor cuando piensa i piensas que no hay que perdonar ay que luchar!!! ay que tener valor confianza con uno mismo por fin avres los ojos i ves el mundo real no todo es gloria i victorias ay que pensar que el mundo esta cerado como una jaula que somos persona todas buenas i malas pero cadauna con su corazon i alguna vez no tenemos satifacion pero eso ay que enfrontarse i tener valor!!!!!!!!! PORQUE LA VIDA SIGUE!!!!

This entry was posted in General on by .

About l@ w@pi$$im@

hola!!! em dic:victoria i m'agrada coneixer a la gent nova pero sobretot estar a l'ordinador. Soc molt divertida i simpatica pero .... a vegades soc molt repelent!!! una abraçada molt forta a la meva mestra Estrella!!! UN PETO MOLT GRAN A LA MEVA ESTRELLA KE ES UN SOL!!!!!!!!

Deixa un comentari