la vida sigue como agua choreando en tus ojos
con tristeza me miras en mis ojos i ves unos ojos
con alegria i con recuerdos i me dices:- tus ojos son tan vellos
como la alegria eres tan bella como una rosa eres tan silenciosa como una golondrina….
eres todos los meses del año como el invierno te tu piel como el otoño de silenciosa como
primavera tan bonita i como el verano que la llama de tu corazon sigue sigue volando i
buscando el amor….. i ella dice:- no ara falta buscar mas…. ya lo e encontrado es la
persona que me mira a los ojos.