la vida sigue i sigue….

la vida sigue como agua choreando en tus ojos

con tristeza me miras en mis ojos i ves unos ojos

con alegria i con recuerdos i me dices:- tus ojos son tan vellos

como la alegria eres tan bella como una rosa eres tan silenciosa como una golondrina….

eres todos los meses del año como el invierno te tu piel como el otoño de silenciosa como

primavera tan bonita i como el verano que la llama de tu corazon sigue sigue volando i

buscando el amor….. i ella dice:- no ara falta buscar mas…. ya lo e encontrado es la

persona que me mira a los ojos.

This entry was posted in General on by .

About l@ w@pi$$im@

hola!!! em dic:victoria i m'agrada coneixer a la gent nova pero sobretot estar a l'ordinador. Soc molt divertida i simpatica pero .... a vegades soc molt repelent!!! una abraçada molt forta a la meva mestra Estrella!!! UN PETO MOLT GRAN A LA MEVA ESTRELLA KE ES UN SOL!!!!!!!!

Deixa un comentari