La profesore Estrella.

Laprofesore Estrella  es la mejor de todas las profes que he tenido  jamas.quando seenfada se sabe enfadar asi es la prfesora  Estrella  la  major del  mundo enterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

                        UN  BESAZO ENORME PARA LA ESTRELLA.

Deixa un comentari