Ànims nois i noies: enguany la XEP de SPSP en pes a disfrutar la ROBÒTICA en EQUIP amb majúscules i per doblat a la FLL aquest dissabte!!!!
Estem molt contents perquè fem barri: nens i nenes de l’Escola Sant Pere i Sant Pau, de l’Escola Marcel·lí Domingo i de l’Institut Sant Pere i Sant Pau… tots junts, treballant en equip… I alguns ja fa 4 anys que participen!!!

Els Robots & Company 2.0 i…

… els Sant Bip i Sant Bop 4.0 (com venen fent alguns d’ells ja, des de fa quatre anys gràcies a l’extraescolar de robòtica iniciada per l’AMPA de l’Escola Sant Pere i Sant Pau), es preparen en la recta final per a la primera CITA anual amb la FLL TGN, aquest dissabte a Fira Reus.

Robots & Company 2.0

En nuestro equipo hay miembros de las dos escuelas del barrio­. El equipo esta formado por Alicia, Mario, David, Eloi, Blanca, Happy y Aisa. Nuestro equipo coopera para decidir las cosas. Es nuestro primer año en la FLL “de los mayores” (algunos participamos en la FLLjr del año pasado) y todos estamos muy nerviosos. El proyecto nos ha gustado mucho y estamos muy contentos. Nos entendemos bien porque todos somos más o menos de la misma edad. Nos hemos puesto muy nerviosos sobretodo a la hora de hacer las misiones. Cuando nuestros compañeros estén en las “mesas” hay que animarlos, lo haremos con pancartas.

Sant Bip i Sant Bop 4.0

Somos el equipo  “Sant Bip i Sant Bop 4.0” del Instituto Sant Pere i Sant Pau. Este es el cuarto año en la FLL y estamos muy orgullosos de poder participar un año más en esta competición que, francamente, nos encanta.
Hemos ido creciendo junto a la FLL. Hay compañeros que nos han dejado y otros se han ido incorporando, incluso hay quien se fue y ha vuelto
Nuestro equipo, de 10 personas, está formado desde 1º de ESO hasta 4º de ESO ya que, es una actividad extra-escolar que ofrece nuestro centro.
¡Estamos impacientes por que llegue el día 7 de Febrero de 2015!
Nos vemos y esperamos volver a disfrutarlo de nuevo.
Demà passat o el mateix dissabte, a més a més… trrrrrrrrrrrrrr… potser hi haurà algun reportatge al Diari de Tarragona…? ;P Estigueu atents!!!!