PEREZ REVERTE NOS SORPRENDIÓ.
Determinar si una figura pública como José Luis Rodríguez Zapatero es “tonta” es muy subjetivo y, en el ámbito del análisis político, no es un término profesional u objetivo.
La percepción sobre la inteligencia o la capacidad de un político a menudo se basa en la evaluación de sus políticas y los resultados de su gestión, más que en su intelecto inherente. En el caso de Zapatero, las opiniones son muy polarizadas.
Si hablamos de maldad, más o menos, podemos decir lo mismo: ¡Bien, si los resultados son buenos!. Estoy pensando en Sánchez.
Pérez Reverte, en el programa El Hormiguero nos sorprendió descalificando con dureza a unos y criticando con suavidad a otros. Descalificó a los socialistas.
A las personas se les admira, se les respeta, o simplemente se les aprueba. También podemos decir, que admiramos una aportación, la respetamos o simplemente la aprobamos Yo después de ver la arrogancia y el sesgo de este escritor, digo y subrayo: La aportación del escritor mencionado aprueba por los pelos..
Deja un comentario