HABLANDO DE LA AMNISTÍA UN ABOGADO DECÍA.
En un extremo tenemos a los independentistas más inflados, en el otro lado, a los españolistas vociferantes y en el centro, a los bromistas censurantes.
Los primeros dicen que Puigdemont se ha bajado los pantalones. Que ha enterrado las aspiraciones de Cataluña. Que la llama del mítico 1 de Octubre se apaga. Que necesitan un nuevo partido que defienda sus derechos.
Los segundos se enfrentan a la policía defendiendo España, dicen que España se rompe, y que se aproxima una guerra civil. Y consiguen que se debata la amnistía en el Europarlamento, e intentan frenarla usando diferentes mecanismos, y presentan un querella contra el presidente del gobierno ante el Supremo. ¡Ah!. Y están dispuestos a derramar su sangre. (..).
Y los del centro, se burlan de Puigdemont: “Los de Junqueras unos traidores y, ¿vosotros qué?, jaja”.. Y se burlan también de Sánchez: “No es la convivencia, es la conveniencia”. Y los que afinan censurando: “La amnistía, puede que funcione como un bálsamo o suavizante, pero, no funcionará como un antídoto, o neutralizante”.
Deja un comentario