ROMANAS
Cera de abeja
En la antigua Roma las Diosas romanas solían utilizar la cera de abeja para proteger su piel de los factores ambientales además les daba suavidad y era un ungüento anti-arrugas.
Mascarilla
Efectivamente la cera de abeja es de gran beneficio para el cuidado nuestra piel ya que es hidratante y genera una capa de protección, sta también es un anti-alérgico, un anti-inflamatorio, un anti-arrugas y anti-bacteriano.
Ingredientes:
10 gramos de cera de abeja
1 cucharada de agua de rosas
1 cápsula de vitamina E
Derrite a fuego lento la cera de abeja y mézclala con la vitamina E, retira del fuego y agrega el agua de rosas, vierte en frasco de vidrio hermético y aplica todas las noches antes de dormir un poco por todo el rostro.
Sal de mar
Las mujeres romanas además de no tolerar ninguna clase de manchas en la piel, tampoco soportaban tener celulitis y por eso utilizaban la sal marina combinada con otros ingredientes para poder eliminarla.
→
Mascarilla
Así preparaban las mujeres de la antigüedad este remedio para eliminar la celulitis, picaban finamente un poco de algas marinas y las mezclaban con abundante sal marina, un poco de arcilla y el gel de una hoja de aloe vera, frotaban esta mezcla por las zonas donde tuvieran celulitis y retiraban con agua fría, hacían esto todos los días hasta que la celulitis desaparecía.