Entrevista a Jose (Fusteria)

Muchas gracias por participar en nuestro trabajo sobre…

Paula: Jose, ¿cuántos años llevas aquí trabajando , y que es lo que más te gusta?

Jose: En el llindar llevo 13 años trabajando, y lo que mas me gusta son los alumnos.

Paula: ¿Has tenido algún accidente mientras estabas trabajando?

Jose: Dentro del trabajo no, he tenido accidentes fuera pero accidentes tontos que no me ha passado nada.

Paula: ¿Te gusta este trabajo? por qué?

Jose: Me gusta este trabajo porque primero forma parte de mi profesion como carpintero, y segundo pues porque la relacion con mis alumnos me parece muy gratificante y divertida.

Paula: ¿Cuántos años llevas aprendiendo carpintería?

Joae: Pues enmpecé a trabajar carpinteria cuando tenia 17 años, y sigo trabajando de carpintero.

Paula: ¿Cuáles son tus aficiones?

Jose: ¿Mis aficiones?. Básicamente mis hijas, mis nietos, i luego la montaña, la playa, salir a passear por ahí.

Paula: ¿Algun familiar tuyo hace carpinteria?

Jose: No.

Paula: ¿Por qué elegiste ser carpintero?

Jose: Porque siempre me han gustado actividades movidas, no me ha gustado  nunca estar sentado detrás una mesa, escribiendo o mirando un ordenador, siempre me han gustado cosas que dieran resultados i que dieran final a algo, i que tuvieras que manipularlas i moverlas.

Paula: ¿Cuánto cobras aproximadamente?

Jose: Muy poco para lo que trabajamos, menos de lo que deberíamos supuestisimo, porque aqui estamos muy apagados.

Muchas gracias por tu tiempo, seguro que ha la gente le gusta leer esta entrevista.