Se os ve muy bien a tod@s. Nos alegramos de que lo esteis pasando muy buin. Alba, disfruta mucho de este viaje que sera inolvidable. Muchiss¡mooss besiiitoooss!!!!! de parte de tus primas y tus titos.
Las imagenes lo dicen todo, van a tener un recuerdo inolvidable, me alegro mucho por todos, os espereamos impacientes esta tarde para que nos conteis muchas anecdotas.
Ana a ver que negrita vienes………………………
Gracias a todos los profesores por hacer esto posible.
Que marcha que tiene 6è !!! sois los reyes de la discoteca……..!!!
Nos han encantado los vídeos de los Kayaks.
Estamos todos impacientes de vuestro regreso a Barcelona, esta tarde nos vemos en el aeropuerto!!!
Se os ve muy bien a tod@s. Nos alegramos de que lo esteis pasando muy buin. Alba, disfruta mucho de este viaje que sera inolvidable. Muchiss¡mooss besiiitoooss!!!!! de parte de tus primas y tus titos.
Las imagenes lo dicen todo, van a tener un recuerdo inolvidable, me alegro mucho por todos, os espereamos impacientes esta tarde para que nos conteis muchas anecdotas.
Ana a ver que negrita vienes………………………
Gracias a todos los profesores por hacer esto posible.
Que marcha que tiene 6è !!! sois los reyes de la discoteca……..!!!
Nos han encantado los vídeos de los Kayaks.
Estamos todos impacientes de vuestro regreso a Barcelona, esta tarde nos vemos en el aeropuerto!!!
Un besote Adri.