Va de que un tarde de primavera el protagonista de este libro está en el trabajo. De golpe la puerta se abre y Gerónimo Stilton ve que es su sobrinito, Benjamí. Entonces Stilton le dice a su sobrinito: venga, vamos a mi casa a celebrar el primer día de primavera. Geronimo invita a toda su familia a unas pizzas muy buenas. Por la noche cuando Gerónimo se despierta por la noche, porque ha comidomás pizzas que nadie, de repente entra un dragón muy largo y tiene una carta muy importante. En aquella carta dice que tiene que ir a salvar el reino de la fantasía. Al final el Geronimo gana y vuelve a casa muy contento.
¡Muy bien, Krystof! Eres el primero en hacer los deberes de verano y participar en el bloc. Sigua así, y cuando hayas leído otro libro o quieras explicarnos más cosas, ya lo sabes, a escribir.
Fíjate bien en la puntuación, puntos, comas, mayúsculas después de punto… También fíjate que en castellano no se pone artículo delante del nombre propio: no escribimos “el Krystof ha escrito en el bloc”, sino: “KRYSTOF HA ESCRITO EN EL BLOC”.
Hasta pronto,
M. Àngels