LAPBOOKS SOBRE EL TREN

Con motivo del Proyecto de los medios de transporte, los/as alumnos/as de ciclo inicial y tercero han realizado unos lapbooks sobre el tren como una actividad final y de síntesis. De esta manera, ha quedado plasmado de forma gráfica todo lo que han aprendido sobre este medio de transporte. Cada pareja lo ha realizado sobre un aspecto diferente de los trenes: el Carrilet, la estación de tren, George Stephenson, la máquina de vapor y los trenes de alta velocidad.

Pero antes de ver los lapbooks que han confeccionado los/as alumnos/as debemos saber que es un LAPBOOK. Un lapbook es un libro/carpeta que contiene diferentes “pop-ups”, pestañitas y otros materiales que contienen información detallada sobre un tema. La importancia del lapbook reside en que con él y a través de él se trabaja un tema de manera sencilla, gráfica y divertida con el que el/la alumno/a aprenderá y adquirirá un conocimiento significativo.

Si queréis saber más, podeis consultar este enlace:                             https://www.youtube.com/watch?v=zFVJ2OBMICM

¡Y aquí tenemos los esperados lapbooks sobre el tren!

One thought on “LAPBOOKS SOBRE EL TREN

1. Pingback: LAPBOOKS SOBRE EL AVIÓN | Benvinguts al bloc de l'Escola El Roser del Poal