¿De qué trata este texto?


¿Alguien sería capaz de decirme de qué trata el siguiente texto? Está claro que nos da instrucciones para realizar alguna actividad, pero ¿cuál?. Dejad vuestros comentarios con vuestra respuesta, a ver quién lo acierta.

Os doy una pista: es un proceso que habéis visto hacer muchas veces, pero que posiblemente pocos de vosotros habéis hecho.


En realidad el procedimiento es relativamente simple. Primero usted dispone las cosas en grupos diferentes. Claro que un montón puede ser suficiente dependiendo de la cantidad de tarea pendiente, pero es importante no embrollar las cosas. Es mejor trabajar con montones pequeños, pues, aunque esto parezca poco importante, tenga en cuenta que se pueden complicar las cosas fácilmente y un error puede costarle caro. Al principio todo el proceso le puede parecer un mundo, pero pronto llegará a ser simplemente otra faceta más de la vida, y si sigue las instrucciones que para su modelo da el fabricante no tendrá más problemas. Cuando todo el proceso se ha completado, usted debe volver a disponer el material en grupos diferentes que luego colocará en sus lugares adecuados. Una vez reutilizados, se vuelve a iniciar el proceso.

Pistas:

1.- No es acabar el cubo de Rubik


2.- No es montar un mueble de Ikea

3 thoughts on “¿De qué trata este texto?

  1. xavi.fsas

    Una clasificación de la ropa para hacer la colada????
    Poner el lavaplatos??

    Esto es muy dificil de entender Carlos….

  2. Carlos Verdugo

    Pues sí que es dificil, pero lo has acertado. Se trata de las “instrucciones” para hacer la colada.
    ¡Muy bien!

  3. tmarkus

    Hola, io iba a preguntar si era estudiar, ia que dices que algunos no lo han hecho nunca pero lo han visto hacer.
    Ia veo que hago tarde, asi que felicito a xavi, que no era nada fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.