¡A escribir! Realicemos una narración conjunta

Continuemos con la historia, dejad vuestra continuación como comentario. Si ya habéis dejado alguno no hay problema, podéis dejar más.

La noche empezó a caer sobre los húmedos tejados de la ciudad en la que la oscuridad siempre ganaba la batalla. Ella seguía mirando a través del cristal empañado, buscando alguna cosa entre las sombras. Quizá era demasiado pronto todavía para que él pasara por allí, el chico del que tan solo sabía su nombre, Ricardo.
La lluvia había cesado y el frío se apoderaba de las vacías calles de Madrid.
Con sus finos dedos empezó a dibujar lentamente esa palabra en el cristal, notando en las yemas el frío de otoño. Entonces, a través de las letras pudo ver una sombra que andaba apresuradamente, encogida por el frío. Pero se paró en medio de la angosta calle y su mirada se fijó en la de Ana. La gélida mirada que la sombra misteriosa le dedicó justo antes de volver a recorrer rápidamente esas laberínticas calles, hizo que Ana se estremeciese por completo. No era la mirada habitual que se hallaba siempre en sus ojos, parecía haber absorvido la negrura de la noche. Mientras tanto, Ana se encendió un cigarrillo y pensó que tal vez aquello era tan sólo fruto del vodka y el estrés. Así que decidió avanzar en el trabajo que pronto tendría que entregar. No valía la pena seguir hurgando en la oscuridad, tan solo lograba perder un tiempo demasiado valioso para sus estudios de la universidad. Ella describía el diario en el espejo, ocultando la verdad.



10 thoughts on “¡A escribir! Realicemos una narración conjunta

  1. Anonymous

    Ella seguía mirando a través del cristal empañado, buscando alguna cosa entre las sombras.

  2. Anonymous

    Quizá era demasiado pronto todavía para que él pasara por allí, el chico del que tan solo sabía su nombre, Ricardo.

  3. nauet

    Con sus finos dedos empezó a dibujar lentamente esa palabra en el cristal, notando en las yemas el frío de otoño. Entonces, a través de las letras pudo ver una sombra que andaba apresuradamente, encogida por el frío.

  4. Anonymous

    La gélida mirada que la sombra misteriosa le dedicó justo antes de volver a recorrer rapidamente esas laberínticas calles, hizo que Ana se estremeciese por completo.

  5. Sena'sDoll

    No era la mirada habitual que se hallaba siempre en sus ojos, parecía haber absorvido la negrura de la noche.

  6. Anonymous

    Mientrastanto, Ana se encendió un cigarrillo y pensó que tal vez aquello era tan sólo fruto del vodka y el estrés

  7. Sena'sDoll~Ale

    Asi que decidió avanzar en el trabajo que pronto tendria que entregar. No valia la pena seguir hurgando en la oscuridad, tan solo lograba perder un tiempo demasiado valioso para sus estudios de la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.