6.- Darse las manos por la Justicia y por la Paz des del reto de la cooperación.-

Nuestra campaña consiste en sensibilizar y concienciar que la cooperación es posible, gracias también junto a otras iniciativas, a la Dinámica Mental Creativa del +3B, juegos cooperativos 003B+ADN.

Como más difusión y práctica de la Dinámica Mental Creativa y como más promoción del +3B , abreviación del 003B+ADN más cooperación social, psicofísica i psicosocial existirá y más facilidades en el mundo para instaurar por la misma ciudadanía,  la justícia y la paz –

Proponemos el día 12-12-12 a la UNESCO, por carta certificada en manifestación colectiva en correos de Tarragona, que:

El próximo día 18 de julio de 2013 , el día que SDQ Nelson Mandela cumplirà 95 años, dar-nos las manos en París.

A partir de una marcha de Personas Unidas por la Justicia y por la Paz , una marcha física i/o moral, a favor de construir la Paz en la Mente y la Justicia en sus corazones en las Personas, Ciudadanas del Mundo .

Como hacemos habitualmente en los pueblos y en las ciudades hemos pedido una sala de actos para exponer los principios científicos y educativos que se basa el +3B, junto con sus contenidos sociales y culturales de pueblos, barrios y ciudades de Catalunya.

El +3B es un instrumento de apoyo a la cooperación ciudadana como otros apoyos en el Auxilio a la Ciudadania.

Se puede delegar la presencia física con la presencia moral facilitando links de webs, blocs o páginas digitales con contenidos cooperativos inspirados en los Derechos Humanos, también con firmas de testimonio o bien con otras pruebas como  fotos dándose las manos personas y grupos y también con fotos de grupos (familiares, de trabajo, de amistades, de manifestaciones pacíficas, etc.). El link o la foto digital se envia a info@cooperis.cat . Todo este material digital junto al 3B se presentaran a la UNESCO, como muestra de Patrimonio mundial inmaterial no reconocido, como son las personas y su proyectos, en memoria del pacifista reusense y catalán Josep Vidal i Llecha.

Como más apoyos tengamos mejor.

Nuestras decisiones en el futuro dependerán de estos apoyos.

Josep Maria Ferran Torrent el promotor de esta campaña publicará un libro con dos partes:

Una donde se expondran las memorias sobre la construcción de la Justícia y la Paz en la mente y en los corazones de las personas.

I un diario sobre las reacciones de la personas a la propuesta del dilema: Sí a la Dinámica Mental Creativa o bien el no, el silencio o la indiferencia. Con nombres y apellidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *