PLN: @voxgraeca

Conocí a Ana Ovando en la red, formamos parte de Chiron y el 2011 coincidimos en un curso de Chiron en Santiago de Compostela. Gracias a la chironiana de Vox Graeca supe qué era un PLE. Ana es mi referente en muchos aspectos y ahora para la tarea “Analiza una Red Personal de Aprendizaje (PLN)” del curso INTEF PLE: Aprendizaje conectado en red.

4 comentaris a “PLN: @voxgraeca

  1. Muy interesante tanto tu trabajo como el de Ana. Me trae muy buenos recuerdos ya que yo estudié latín y griego en el instituto. Es fascinante la cantidad de recursos e información relacionadas con las clásicas.

  2. Muchas gracias, Paqui. Me alegra saber que tienes buenos recuerdos de tus clases de latín y de griego. Realmente las nuevas tecnologías han actualizado muchísimo unos saberes que nunca se olvidan.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *