Disparates

Os pido disculpas pero he creado una nueva página en este blog, titulada “Disparates”, en la que aparecerán colgadas todas aquellas ocurrencias que como profesora me encuentro en algunos exámenes. No es mi intención ofender a nadie, sino que todos seamos conscientes de nuestros errores y nos podamos reír juntos. 
Os deseo de todo corazón que os esforcéis al máximo y consigáis sacar adelante este curso y esas ilusiones puestas en vuestro futuro.

Un saludo de vuestra profesora-bloguista.  Olga Simpson

7 comentarios en “Disparates

  1. Olga… con todos mis respetos: TE HACE FALTA UN HOBBYE !! Juas juas !! Espero que el día de la correción del examen digas subliminalmente quiénes son los autores de los disparates, q puede q sea yo y ni me acuerde de lo mal q me salió el examen XD.

    Ale buenas tardes bloguistas ! Abajo los deberes !!

  2. Bueno, Xavi, es que vosotros sois mi principal hobbie. No voy a decir de quién es cada disparate, porque se dice el pecado,no el pecador,pero estate tranquilo que ninguno es tuyo. Al menos he conseguido que entres en el blog y nos dejes un comentario, a ver si el siguiente tiene que ver con los libros de lectura.
    Saludos para todos !!

  3. Seguro que los monitos son más inteligentes que nosotros jeje

    Saludos Olga Simpson!

    y… abajo los deberes!!

  4. Estoy de acuerdo con Ana Fernández: abajo los deberes, y los monos son más listos que algunos ( me incluyo en eso )

  5. Sepas, Olga, que me lo he leído a las 8:10 de la mañana porque me acabo de acordar mientras desayunaba de la sección ésta. Que pitorreo de examen, ¿no? Jajajaja! Ser profesor tiene su parte divertida señores :D.
    El mejor es el del increíble Cid inmortal, que harto de estar enterrado bajo tierra, se convierte en un juglar egocéntrico y odiado. ¿Estará el Cid entre nosotros en estos tiempos? Podríamos hacer una buena película de eso… Lo pensaré!
    Saluditos!

  6. Bueno, acabo de leer los disparates, no sé si hay alguno mío, pero desde luego que hay cada uno que déjalo ir..jeje.
    Además, Olga, nos tendrías que dar las gracias porque hacemos de una correcion aburrida un pasatiempo fenomenal.

    Un saludo, y como han dicho: abajo los deberes,los examenes,y no sigo.. jeje

  7. La verdad es que es una barbaridad pero si se puede hacer de esto un hobbie (como decís) mejor, porque los estudios o se toman a buenas o no se toman!!

    Saludos Olga!!
    (Qué bueno lo de la profe-Simpson! jejejeje^^)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *