2A. La narración. Más historias…

Como vuestros compañeros, debéis introducir vuestras redacciones como un comentario. También podéis comentarlas.

Por cierto, vuestras historias han salido un tanto macabras en general…

5 pensaments a “2A. La narración. Más historias…

  1. LA DESESPERACIÓN.

    Érase una vez un chico muy listo, tan listo que se le comparaba muchísimas veces con el Sr. Albert Einstein. S e decía que su coenficiente intelectual era de 210, todo un superdotado.
    Un día cualquiera, se levantó y de repente, se deprimió porque tuvo un presentimiento, que en el mundo, sólo vivia él. Abrió la ventana, miró a través de ella y vio algo impresionante, sólo había una casa a su vista, la suya, todo lo demás desierto. Al principio, pensó en quitarse la vida, pero también pensó en buscar a alguien a quien le hubiera pasado lo mismo. Buscó, buscó y volvió a buscar por todo el pueblo, no encontró a nadie. El chaval estaba muy triste, así que decidió suicidarse. Cogió un cuchillo y se lo clavó en el corazón y al cabo de unos segundos, se le paró el corazón y murió.
    Esto es una historia real, basado en hechos reales. Si no os lo creéis mirarlo en google. Se llama “desesperación”.

    PD:Es mentira lo del google.

  2. Era una noche fría, cuando el chico oyó un ruido en el piso de arriba de la casa.

    Subió muy asustado haber qué era, cuando de golpe, “PAM” se cerró la puerta de la habitación del chico. Justo después de entrar en ella, se giró y vio un hombre detrás suyo con una hacha.

    El hombre levantó el hacha y intentó darle al chico, pero mientras levantaba el hacha, el chico ya había cogido su escopeta y la había cargado…
    Y entonces, paso lo peor, el chico disparo al hombre, y este iba cayendo lentamente al suelo dejando una mancha de sangre por toda la habitación.

  3. Un niño que sabía todo como yo, vivía en la calle Omnisciente número diecisiete. No le gustaban las bromas pero sí hacerlas, era un niño muy sociable, le caía bien a todo el mundo
    Excepto a Erik, un niño de su colegio al cual pegaba. Un día el niño se cansó y fueron a su casa. Empezaron a pegarse, el niño se cubría con las manos pero Erik le daba en el estómago.
    El niño se puso a correr por la casa y Erik no lo llegaba a alcanzar, fue súper duro con él y el niño al final se fue del pueblo.
    Erik se tramo en aquella casa y cayó como los demás. Los padres del niño no se creían que hubiera desaparecido su hijo. Y la casa de la calle Omnisciente pasó de ser una casa familiar a ser una casa maldita. Y nadie se atrevió a comprarla.

  4. EL Sr. WATTSON

    Unos adolescentes de América planeaban ir a robar a una casa. Mike que era uno de ellos, fue el que propuso la idea. También era el que lo necesitaba más porque su família era pobre y no tenían trabajo.
    Se fueron a robar por la noche justo cuando el Sr. Wattson, el dueño de la casa no estaba ¿Por qué fueron precisamente a robar a la casa del señor Wattson? Porque a él nadie se le acercaba desde que mató a su perro a patadas y tampoco era nada amable. Los adolescentes entraron en la casa y buscaron alguna cajafuerte o algún monedero. Nada, no encontraron nada. Estuvieron buscando 1 hora, hasta que escucharon algo y se cerraron todas las puertas con llave. Era el señor Wattson, pero ellos no lo sabían. Aún menos sabían que él era un asesino en serie. Mike y sus amigos intentaron escapar pero las puertas estaban cerradas y la única ventana que había estaba el segundo piso. No podían hacer nada.
    Al día siguiente , la policía buscaba a los niños durante 5 horas. Los encontraron y más tarde encontraron al Sr. Wattson, el asesino que buscaba hacía mas de 2 años.

  5. FELIZ CUMPLAÑOS:

    Era jueves de buena mañana, Nacho cumplía 6 años y que mejor para cumplirlos que celebrarlo en su casa.
    Se acababa de levantar. Lo malo fue cuando entró en la habitación de sus padres y vio que había una nota. Sus padres le habían dejado todo el día solo, no se acordaban de su cumpleaños. Pero vio algo, una cosa rara, un bicho. Nacho se asustó, y dio un salto pero le plantó cara y se dio un pellizcó por si estaba soñando. Pero no, ¡no fue así! Lo cogió y se lo llevó a su cuarto, el bicho raro abrió los ojos, era muy bonito, pero daba un poco de asquito.
    Era la hora de la comida. Se preparó un bocadillo y lo compartió con la “cosa”.
    Más tarde llegó la hora de irse. La “cosa” se fue volando a lo más alto pero el día a un no había acabado y es que los padres llegaron a las diez en punto.
    Resulta que sí se acordaban del cumpleaños, lo que pasaba es que tenían que ir a buscar el regalo.
    Cuando vio el regalo puso una cara feliz ya que era un perro. Su primer perro, gracias a sus padres. Pero le sorprendió una cosa. El perro tenía los mismos ojos de la “cosa” y en verdad era la “cosa” transformada en el perro. Nacho se puso más contento aun, pero sería un secreto que guardaría toda su vida.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *