1º ESO. La narración

Clica en “Comentarios” y escribe tu texto narrativo. Recuerda que debe ser sobre una anécdota del verano. Utiliza el narrador protagonista.

¡Nos vemos en clase!

67 pensaments a “1º ESO. La narración

  1. Este verano he ido al parque acuático “Isla fantasía” con mis padres y con mi hermana.
    Cuando llegamos había mucha cola y tuvimos que esperar media hora para entrar. No había ido nunca pero fue muy divertido. La piscina de olas es lo que más me gustó de todo y el tobogán de agua. Estuvimos tres horas bañándonos y jugando y después fuimos a comer i de nuevo al agua. Fue tan divertido que se nos pasó el día muy rápido.
    Al día siguiente, a las 9:00, me fui a la playa con unas amigas hasta las 12.30. Luego fuimos a mi casa a comer para ir a la piscina municipal de Palafolls. Fue muy divertido, todo el día en el agua, ¡qué pena que ya se estuvieran acabando las vacaciones de verano! Ahora solo queda esperar a que lleguen las de Navidad.
    Ha sido un verano muy divertido con tanta playa y piscina.

    NAYARA 1C

  2. Este verano he hido a Marineland.
    Cuando llegamos tuvimos que hacer un poco de cola pero entramos rápido. Había muchos toboganes para tirarte:en el rojo te tenías que tirar con las manos en el pecho, el amarillo y el naranja sentado o tumbado, en el negro con flotador de lo rápido que es, el verde es muy cortito,cel blanco, que se ve desde la carretera, tiene que dar mucha impresión y el blanco “camicace” vas muy rápido y no ves nada. Además hay de tres toboganes juntos de color azul.
    Yo me tiré por todos los pero en los que más fueron disfruté fueron el negro y el de tres toboganes juntos. Pasamos todo el día en el parque, vimos las actuaciones de delfines de loros y de leones marinos.
    También hay piscinas ondas de 1’90 m. ,de 1’30 m. , de 1’50 m.
    Comí muy deprisa para irme otra vez al agua.
    Pasamos un día muy entretenido mi familia y yo.

    CARLA MARÍN

  3. A lo largo de este verano, mi familia y yo hemos hecho diversas excursiones. Mi favorita fue a un pueblo medieval que se llama Pals, con mis primas y mis tíos.

    Ese día nos levantamos temprano. Preparamos unas pequeñas mochilas para llevar agua fresca y algo de comer. Cuando estuvimos listos, marchamos hacia ese pueblecito. En la entrada de la autopista, nos esperaban mis tíos y a partir de ahí, fuimos juntos hasta Pals.
    El camino no se hizo demasiado largo, ya que estuve leyendo alguna que otra revista y escuchando música, además de hacer algunas fotos cuando había algo de caravana.
    Al llegar, buscamos aparcamientos. Después de dar algunas vueltas, encontramos dos plazas. Dejamos allí los coches y, andando, nos recorrimos el pueblo entero. Pasamos por una paradas donde vendían pulseras y utensilios hechos a mano. También algo de ropa, algo extraña, sinceramente. También pasamos por la Iglesia del pueblo y nos hicimos muchas fotos riendo y también al paisaje, que era realmente espectacular.
    Al cabo de unas horas fuimos a comer a un restaurante cercano de donde habíamos dejado los coches. Durante la comida, decidimos ir un rato a la playa y así fue. Al terminar de comer, pagamos y nos fuimos hacia una playa no muy lejana, a La Fosca, en Palamós.
    Allí estuvimos bañándonos durante unas largas horas. Al final, terminamos saliendo del agua a merendar un poco.

    Un par de horas más tarde, nos encontrábamos todos en mi casa, cantando y tocando la guitarra frente al ordenador mientras mirábamos noticias de grupos y cantantes que nos gustaban. Ese día, me lo pasé realmente bien.

    Noemí Gutiérrez

  4. El día 15 de julio fui a la playa con mi tía, mis primas, mis abuelos, mi madre y mi hermana. Nos
    fuimos a San Francisco que es una playa de Blanes. Nos llevamos merienda, colchonetas,
    pelotas y el inflador.
    Mi hermana se llevó de casa un cubo pequeño. Fuimos a las rocas a ver si encontrábamos
    cangrejos. Encontramos unos cuantos, hicimos carreras de cangrejos haber quien llegaba a la
    meta primero entre mi prima y yo,y ¡gané yo! Luego los dejamos libres. Después fuimos a una playa pequeña donde había una roca que hacía de trampolín. Más tarde vino mi madre para decirnos que fuésemos a merendar. Terminando, hicimos una carrera hasta la orilla entre mis primas, mi hermana y yo, y ¡gané yo! Después se bañó mi madre y fuimos un poco al fondo a ver quien llegaba primero a la boya y por supuesto, ganó mi madre. A continuación, nos fuimos para la orilla a jugar a voleibol. Hicimos dos grupos, yo solo contra mi hermana y mis primas. Fue muy divertido.
    Al final de todo recogimos conchas para hacer collares y nos fuimos a casa a descansar,de este día magnifico de playa.
    Ferran Pérez de la Cruz 1rC

  5. Un dia de julio fui al Water World (Lloret) con mis amigos Marc y Arnau.

    Al llegar había cola, pero iba rápida. Cuando superamos toda la cola fuimos a dejar el equipaje y a ponernos la crema solar. Una vez hecho esto, nos bañamos en la piscina de olas y seguidamente en el río salvaje, por el que nos tiramos unas cuantas veces.

    Llegó la hora de comer, los tres llevábamos bocadillos. Nos los comimos muy rápido,f uimos hacia la piscina para no tener un corte de digestión. Después empezamos a tirarnos por toboganes, kamikaze, el del flotador, etc.

    Sin darnos cuenta llegaron las cinco, así que empezamos a secarnos y a recoger las cosas para irnos hacía casa.

    Fue un día inolvidable

    Oriol 1ºC

  6. Hace unos cuantos días , antes de empezar el instituto me quedé en casa de mis primas .
    El primer día fuimos a la “Illa” de Barcelona y habçia una tienda toda de Disney, donde había unos modelitos de Hannah Montana muy guapos .
    Por la noche vimos un poco de Crepúsculo y a las tres de la mañana nos dormimos pero al cabo de dos o tres horas nos volvimos a levantar.
    Al día siguiente vino la niñera de mis primas y nos tuvimos que quedar con ella mi prima Lidia y yo. Estuvimos jugando y viendo pelis mientras mi prima Verónica, que era más pequeña desayunaba. Tardó una hora .
    Después, cuando ya acabó, nos fuimos a comprar y a jugar al parque.
    Por la tarde nos fuimos al Magic de Badalona y estaba repleto de gente y ropa.
    Por la noche vinieros mis padres a buscarme y nos tomamos algo a la fresca.

    Sara Juanola Madrazo 1r C ESO

  7. ¡Hola! Este verano me lo he pasado muy bien .
    Algunas veces he ido a Marineland, otras de compras y otras con mis primas.
    Un día fuimos a casa de mis primas a jugar y nos lo pasamos muy bien. Mi prima Lidia es un poco más pequeña que yo y mi prima Verónica es más pequeña todavía. De vez en cuando se pelean mucho ,pero luego se perdonan.
    En ocasiones me gustaría tener un hermanito pero lugo las veo a ellas y se me quitan las ganas.
    Uno de los mejores dias de el verano fue cuando me quede en casa de mis primas .
    Nos lo pasamos super guay, lástima que se acabaran las vacaciones, pero bueno.

    HASTA EL VERANO QUE VIENE NO ME PODRÉ VOLVER A QUEDAR ,PERO BUENO, DA IGUAL

    CHAO, ADIOS, HASTA EL PRÓXIMO DIA DE CLASE.
    SARA

  8. Este verano me he ido de vacaciones a un crucero con mis padres .El crucero era americano, pero aun así tenia un buen servicio. Allí conocimos a dos parejas, una que tenían un hijo que se llamaba Pau i la otra no tenía hijos.

    Los días pasaban rápido ya que nos los pasábamos bien. Cuando fuimos a Pisa (Italia) nos comimos una pizza pero muy Italiana no era. Después nos fuimos a hacer la foto con la famosa “torre” , eso sí que era un “cachondeo”. Unas horas más tarde volvimos al barco.
    Había un día de navegación, fuimos a la piscina por la mañana y a las dos de la tarde más o menos fuimos a comer. Cuando acabamos nos fuimos a jugar al mini golf , hicimos dos o tres partidas i luego nos cambiamos para ir a cenar. Cada noche, después de cenar nos íbamos a jugar a las máquinas i después…a dormir.

    Al final, las vacaciones fueron lo mejor de este año. Lo peor fue la despedida, pero bueno, aun nos podemos comunicar i nos podemos ir a ver aunque pase algún tiempo.

    Sara Galera Naranjo 1ºC

  9. En verano fui a Eivissa con un crucero de Acciona . El primer día fuimos al barco, cogimos los billetes y embarcamos. Cuando ya estábamos dentro, subimos a buscar el camarote. Primero fuimos a recepción a coger las llaves. Al entrar, fuimos a la cama directos a dormir.
    Al llegar al puerto de Ibiza desembarcamos con el coche. Buscamos el hotel hasta encontrarlo. Entramos y dejamos las maletas en el maletero. Después fuimos a desayunar al bar.
    Luego marchamos a dar una vuelta hasta las 13h. esperando a recoger las llaves de la habitación. A la mañana siguiente visitamos Ibiza, la capital. Entramos a sus murallas y también en el museo de arqueología. Más tarde bajamos a comer al puerto. En el restaurante CAL LLUIS comimos muy bien. Luego, por la tarde, vimos el resto de las murallas. A la mañana siguiente nos dirigimos a Sta. Eularia, donde visitamos el museo etnológico y nos regalaron un dossier de sus costumbres tradicionales. Un día visitamos Formentera, primero alquilamos un coche para visitar la isla y descubrimos un sitio al lado del faro que era una cueva bajo la roca. Entramos y la miramos. Después ofrecimos unas ofrendas.
    El último día nos despertamos a las 8h de la mañana y cogimos el barco de vuelta a casa.
    Arnau Tresserras Tolosa

  10. ¡Hola! Ahora también he visto los de Oriol Sara Galera y Arnau Tresserras. También son entretenidos y muy divertidos.

  11. REDACCIÓN

    Hace no mucho tiempo un niño llamado Max se fue de su casa porque se enfadó con sus padres porque no le dejaban hacer nada y se pasaba todos los días aburrido encerrado en su habitación.
    Cuando llevaba 2h andando llegó a un viejo molino abandonado. En cuanto entró por la puerta oyó un grito. Subió las escaleras, vio una chica en el suelo, por lo que parecía se había torcido el tobillo al tropezar con un tablón de madera sobresalido en el suelo. Lo tenía completamente rojo. En cuanto se le pasó un poco la inflamación fueron al hospital más cercano. Después de volver del hospital Max comprendió que debía volver con su familia. Y cuando llegó sus padres le castigaron de por vida por fugarse de casa.

    Fin
    Jordi Sánchez

  12. ¡Hola! Soy Pol. Yo he ido de vacaciones a un pueblecito de Castilla La Mancha (Letur) y también a Francia, a un cámping con mis tíos y mis padres. Antes de empezar el instituto fui a Marineland todo el día y nos encontramos a Carla Marín y lo pasamos muy bien juntos.
    Me tiré por el boomerang con mi padre y cuando bajamos del tobogan me dijo que no quería volver a subir nunca más.

    Pol Martínez 1ºC

  13. En este verano fui con mi família a un pueblo muy bonito que se llama Camprodón. No os puedo decir donde está porque no tengo ni idea pero es muy bonito. Es increíble la de cosas que se pueden hacer con la cerámica y con el barro porque fabrican mucho con eso y tambien con mármol. Yo me estuve punto de comprarme un perro pequeño de mármol pero al final me gusto más el cerdo de cerámica típico de allí.

    Sin darnos cuentra se hicieron las cinco de la tarde y entonces empezamos a ir para el coche y después irnos para Palafolls. Antes de llegar al coche vimos una tienda de regalos y ya que mi abuela no vino en este viaje le compré una cosa muy rara, pero que le gustó. Finalmente el día acabó muy bien . Con todos felices se hace todo mejor.

    Dia muy divertido 15 / 7 / 09
    Arnau Sardà Pamblanco

  14. Este verano ha sido magnífico, pero muy corto.Aun así, lo he disfrutado al máximo .
    Me gustó cuando estuve con unas amigas. Pero lo mejor, fue en casa de mis primas .Tienen un parque acuático, bastante divertido , justo al lado. El problema fue cuando me dio miedo tirame por un tobogan , al final me tiré. Luego me despedí de mis primos y primas y nos fumos hacia mi casa, que sólo faltaban 4 días para que empezasemos las clases.
    Me dio mucha pena volver a estudiar. Pero depende de como lo mires es divertido.
    Las vacaciones han terminado y no volverán a empezar hasta junio , eso quiere decir que hemos cambiado el rumbo y tenemos que ponernos las pilas.
    Halima Marouan

  15. Este verano fue uno de los mejores veranos que he tenido en en mi vida. Fui a Barcelona con mis padres para ver a mis tíos y todas las tarde íbamos al cine o a dar una vuelta. Pero lo que más me ha gustado fue cuando vino mi prima Elia de Córdoba. Vino el día 1 de Agosto. El primer día estuvimos en casa jugando, el segundo día nos fuimos por ahí (como por ejemplo nos fuimos a Mas Sanes).
    El tercer y cuarto día nos quedamos en Palafolls, el quinto, sexto y séptimo día nos fuimos para Francia. El octavo descansando en casa, el noveno nos fuimos a Barcelona, al Maremágnum y luego una semana entera en el Port Aventura.
    Mi prima parecía extraña porque todos hablaban en catalán, y me decía:
    -¿Qué están diciendo? Y yo se lo traducía.
    Cuando fuimos a Francia mis padres , mis tíos t mi prima no paraban de comer queso y yo ni lo tocaba, ¡era muy raro!,tenia un gusto rarísimo. Luego más tarde fuimos al súper, estaba lleno de franceses , ¡no se les entendían! El hotel de Francia era guapísimo.
    Mi prima quería ir al Maremágnum, que está en Barcelona. Fuimos al acuario a hacerle fotos a los peces y a verlos. Luego fuimos a ver la película de dinosaurios en 3D.
    Cuando fuimos al Por Aventura nos montamos en todas las atracciones. La que me dio más miedo fue la del “huracán cóndor”. El hotel era el hotel Caribe Resort.

    En definitiva, ¡este verano me lo he pasado bomba!

    Elia Pérez Calzadilla

  16. Este verano he ido a Port Aventura y los días fueron el 9 y el 10. El día nueve me monté en casi todas las atracciones menos en el Dragon Kan ( Furius Baco). El segundo día me subí en los troncos, que eran de agua y había dos más en los que también me monté. Había puestos de comida dentro del parque de atracciones y en el hotel había los puestos para cenar. Después fuimos al hotel a dormir, que estaba al lado de los puestos de cenar. Nuestra habitación estaba en el tercer piso, te regalaban jabones y toallas del Port Aventura y cuando salías de una atraccion te podias coger una foto que te hacían en las atracciones. Cogí una foto de cuando me monté en la estampida. El resto del verano quedé com mis amigas y nos bañamos en mi casa (en la piscina).
    Y el viernes cuando se fueron ellas por la tarde al día siguiente quité la piscina.
    Y estas han sido mis vacaciones de verano de 2009

    Alicia Moyano 1ºC

  17. El día que mejor me lo pasé fue el dia 10 de septiembre, que era la bibicletada.
    Ese día, cuando me levanté, me fui a desayunar y luego me cambié. Salí de casa a las 9:30 y me fui a buscar a un amigo. Cuando llegué a su casa, me lo encontré en la puerta esperándome y nos fuimos. Llegamos al parque, que era donde empezaba.Cada vez había más gente. A las 10:00 empezó la bicicletada. Mis amigos y yo empezamos a adelantar a gente, era fácil ya que la calle era ancha. Cuano llegamos al Moli d’en Puigverd dejamos las bicis en el suelo e hicimos cola para coger el bocadillo. Estuvimos jugando al pilla-pilla un rato. Eran las 11:30 y la gente empezaba a decir:¨Nos vamos,nos Vamos¨. La gente empezó a coger las bicis y de golpe había 13 personas con una de las dos ruedas pinchadas. Mis amigos y yo empezamos a ir para el parque. El camino era largo, pero había gente que se pensaba que era una carrera. Llegamos allí bien, ya que la mitad de mis amigos había pinchado. Cuando estuvimos un rato descansando en el parque cogí la bici y me fui para casa.

    Álex Puga Albert 1C

  18. El día 5 de septiembre, mi familia y yo fuimos a Marineland. Al llegar, cuando ya habíamos cogido las entradas y entramos, fuimos todos a ver los delfines. Cuando acabaron, mis primos y yo fuimos corriendo para tirarnos a los toboganes y a bañarnos un rato a las piscinas mientras nuestros padres nos estaban haciendo los bocadillos para comer.

    Cuando acabaron de hacer los bocadillos nos llamaron y fuimos a comer. Al acabar fui con mi prima al tobogán blanco y nos tiramos unas cuantas veces, de todas las formas posibles. Pasó un rato y nos llamaron nuestros padres para que fuéramos con ellos a las piscinas. Estuvimos bastante rato bañándonos y jugando a juegos diferentes. Al cabo de un rato a mis primos y a mí nos hacía ilusión subirnos al trenecito de niños pequeños, y nos subimos. Cuando se acabaron las vueltas del tren mi hermano se subió a unas motos que había al lado, mientras mis primos y yo nos tomamos un refresco. Pasó un rato y mis abuelos, como estaban cansados, se querían ir, y entonces nos fuimos.

    Ese fue uno de los días más divertidos de este verano.

    Cristina Monterrubio Aguilar 1ºC

  19. El día 11 de septiembre, uno de los días de las barracas de Palafolls, por la tarde fui con mis amigas a dar una vuelta por el pueblo y pensamos que podríamos ir a cenar juntas. A las 8 y media fuimos a preguntarle a nuestros padres, y nos dijeron que sí. A las 9 fuimos a cenar, y nos encontramos a unos amigos. Ellos cenaron antes y se fueron más pronto. Nosotras tuvimos que esperar más rato para que nos trajeran la cena. Acabamos de cenar y vinieron dos amigas más. Estuvimos dando vueltas por el parque, hasta que nos cansamos y nos sentamos en un banco.

    Cuando ya era muy tarde, sólo quedábamos dos amigas, y empezó a tocar un grupo que nos gustaba mucho. Nos fuimos delante del todo para verlo mejor. Cantaron muchas canciones que nos gustaban, disfrutamos mucho cantando y saltando hasta que acabó. Se fue mi amiga y sólo quedaba yo, y entonces me fui con mi hermana a dar una vuelta con sus amigos y amigas. No me lo pasé muy bien porque eran muy grandes. Luego fuimos a dejar a una amiga a su casa, y fuimos a tomarnos un refresco, ya era muy tarde y mis padres se querían ir. Nos fuimos escuchando música del cantante que tocó aquel día, y por casualidad nos lo encontramos allí. Nos paramos y nos bajamos del coche. Mi madre dijo si queríamos hacernos una foto con él, y nos la hicimos. Hablamos un rato con él, pasó un rato y nos fuimos a dormir con una amiga.

    Ese día me lo pasé muy bien.
    LAURA MONTERO 1ºC

  20. Este verano he ido a muchos sitios, pero lo que más me ha gutado es que mi família y yo fuimos a un lago muy bonito.
    A primera hora de la mañana , cuandollegamos, almorzamos y fuimos a explorar un poco, y vimos un sitio donde había unas escaleras naturales cubiertas de agua. Como mi tío hace barranquismo, nos llevó con mucho cuidado a subirlas, pero solo quisimos ir mi hermano, mi primo, una de mis tías y yo. Hubo un momento en el que nosotros ya no pudimos tirar, porque sin arneses era peligroso, y decidimos volver. A continuación seguimos explorando y encontramos lo que estábamos buscando, el lago. Nos bañamos algunos de nosotros, porque el agua estaba congelada.Yo decidí meterme y entonces no quería dejar de entrar y salir.
    Como ya era la hora de comer nos fuimos al sitio donde habíamos acampado y nos pusimos a comer .Cuando acabamos estábamos tan cansados que nos quedamos a charlar, a tocar canciones con la guitarra española, a cantar, etc.
    Pasaron unas cuantas horitas y decidimos irnos a casa. Ese día fue muy emocionante para mí.

    Laura Marín Moreno 1ºC

  21. Los comentarios de mis copañeros de clase me parecen muy interesantes y divertidos. Espero que podamos hacer esto de escribir textos en el bloc sea más a menudo.

    Dew: Laura =)

  22. Hace 2 meses, por la mañana, me levanté y había un ruido espantoso que provenía de la calle.
    Era un coche que se había estrellado delante de mi casa. Mis padres no me dejaron ir a la piscina como hacia siempre. Entonces una señora se puso histérica y se la tuvieron que llevar con una ambulancia. Desde ese día todo el pueblo la llama la loca del pueblo. Pero a mi no me gusta que la llamen así .Me da mucha rabia.

    FIN
    Toni Carrasco

  23. Hola chicos y chicas. Vuestras historias son muy entretenidas. Ahora os contaré algo que hice este verano.
    Era mediados de agosto y estábamos de vacaciones en un país extranjero en el que había muchos parques naturales. En uno de ellos había un volcán que está en permanente actividad, es decir, que cada día expulsa desde su interior rocas incandescentes. Los guías del lugar comentaban que mientras esa actividad fuera controlada y continua, no habría peligro para los habitantes del lugar.
    Pues bien, una de las excursiones que realizamos en ese parque era la que consistía en tirarse por una tirolinas (cables colgantes que atraviesan el bosque) suspendidas a unos doscientos metros de altura. ¡Imaginaos qué sensación! La verdad es que no sabía que eran tan altas… Creo que me lo habría pensado dos veces. Pero bueno, como ya estábamos allí, había que hacerse la valiente y me tiré.
    La ruta estaba formada por un circuito de 8 tirolinas, así es que poco a poco te acostumbrabas a la velocidad. Al final, acabé disfrutando mucho de las magníficas vistas al volcán, aunque no mirara mucho hacia abajo.

    Montse

  24. Hola.
    Estas vacaciones he ido con mi familia de cámping 4 días con mi hermana, mi padre,mi madre y yo. El camino se me hizo eterno. Fuimos al “Delfín verde”.

    Montamos la tienda en muy poco tiempo, la atamos para que no se fuera volando, también montamos la carpa, la silla y la mesa a y, que no se me olvide, los colchones inflados. Cuando acabamos nos fuimos a la piscina, nos bañamos, preparamos la comida y cenamos. Así fueron los cuatro días,aunque no todos iguales: un día a Estartit, otro a Rosas, otro celebramos el cumpleaños de mi hermana…

    Al venir hacia aquí no me quería, me lo pasé muy.

    Elisabet Corpas 1C
    dew

  25. Hola a todos.
    Este verano fui al Water World con mis dos primos y mi padre. Uno de los dos primos es siete meses más pequeño que yo, y el otro un año mayor. Nos tiramos por todos los toboganes, pero los mejores fueron: “Xtreme Mountain” y otro que le llamábamos el “váter”. En “Xtreme Mountain” tuvimos que hacer una hora de cola y justo cuando nos tocó el tobogán se rompió, pero al cabo de un cuarto de hora funcionó de nuevo y mis primos y yo pudimos tirarnos por el tobogán. En el “váter” fue más corta la espera, pero cuando caes de espaldas a una piscina desde el tobogán no es todo tan bonito…
    Pero no me puedo quejar, han sido unas vacaciones increíbles.

    Arnau Nonell Rodríguez 1ºB

  26. Este verano he hecho muchas cosas, pero la que más me ha gustado ha sido, un día que fuimos mi família y yo a la playa. Hacían muchas olas a si que…ya te imaginarás.
    Mi padre, como es el más fuerte, colocó la sombrilla en la arena, seguidamente fuimos a jugar al agua, a lo lejos vimos una señora mayor que venía muy deprisa hacia la orilla. Mi padre y yo seguimos jugando a que las olas nos llevaran y nos trajeran. De repente, vimos como aquella mujer se lo pasaba muy bien jugando con su nieto, seguidamente vino una ola muy grande seguida de muchas más, en una de aquellas vimos como se llevaba a la mujer. Mi padre acudió en su ayuda, la mujer estaba con el bañador sacado, el pelo enrredado y lleno de arena yo no podía parar de reír, sin darme cuenta, que la ola me revolcó a mí. Mi padre se volvía loco, no sabía a quién ayudar, a mí que me veía espatarrada en el suelo o a la pobre anciana que aún no se había levantado. Por suerte, me supe levantar sola, corriendo fui a avisar a mi padre de que estaba bien, seguidamente fui a secarme, más tarde fui otra vez a jugar con las olas. Y es que ya lo dice mi madre que como ser pequeño no hay nada.

    FIN

    ANDREA MORENO RODRIGUEZ 🙂 1r B

  27. Este verano, me lo he pasado muy bien. He ido a ver unas carreras a Tordera, eran de coches, de “buguis”, etc…vino mi amigo Jesús que va a mi clase. Nos gustó mucho como derrapaban y hacían trompos los coches.
    También fui a la piscina de Palafolls con mis amigos.
    Semana sí, semana no, íbamos a Premiá de Mar, con unos amigos que son cinco hermanos que también van al instituto y tienen un apartamento con piscina, una pista de tenis y dos porterías de fútbol.
    Eso sí , tenía muchas ganas de ir al instituto y hacer amigos nuevos.

    Iván Lara 1ºB

  28. Era uno de septiembre. Un día fantástico para todos los de mi pandilla y para mí porque era el día que empezábamos el fútbol grande y todos estábamos ansiosos por empezar a jugar en un campo grande. También estábamos impacientes porque nunca habíamos jugado en un campo de césped y teníamos ganas de probarlo.
    Cuando llegó la hora de ir al entreno todo eran nervios. Nos fuimos al vestuario, nos pusimos las botas y nos acercamos al entrenador para que nos mandara lo que debíamos hacer. Él estuvo un rato hablando de cómo funcionarían los entrenos, los partidos, la equipación, etc. Después cogió un pito y dijo:
    – Cuando este pito suene ya seréis del equipo, ya seréis del Palafolls.
    Entonces pitó y nos pusimos a estirar y calentar.
    Ese día fue fabuloso.

    FIN Escritor: Gerard Costa Martí

  29. Hola!
    MI DÍA DE MALA SUERTE

    Era un día caluroso y muy bonito de verano donde se oían los pájaros silvar y una preciosa naturaleza a nuestro alrededor.
    Unas amigas y yo fuimos a la piscina publica. Nos lo estábamos pasando muy bien cuando nadando me choqué con un chico que estaba allí. Pasé una verguenza…
    Luego una de mís amigas haciendo la voltereta me dio un patada en toda la cara, ¡que daño…!
    Entonces yo intenté hacer una voltereta y como estábamos en lo menos profundo me di contra el suelo, me salió un chichón…(aunque yo la sabía hacer)
    Más tarde, una de ellas propuso de hacer una carrera y todas acceptamos, yo gané, pero cuando llegué me di un golpe contra la pared y… otro chichón.
    Bueno, ya no os cuento más porque no os quiero aburrir.
    CARLA VIDAL 1B

  30. En verano, no sé cómo me desperté de la cama y estaba en un lugar desconocido para todo el mundo menos para mí, donde el cielo era rosa y la hierba azul. Había robots por todas partes y estos controlaban a los humanos y los esclavizaban, y todos llevaban unos trajes negros y blancos super cutres. Yo asustado empezé a dar vueltas por la zona, de repente vi un cartel que ponía “Palafolls” una ciudad sin humanos. Entonces, detrás mío vi a dos robots corriendo intentando alcanzarme, hasta que finalmente lo lograron y me llevaron a una cárcel. Por el camino, a lo lejos vi a mi padre que estaba siendo atacado por un robot con un látigo, yo rápidamente me solté con mucha fuerza de los robots y fui corriendo hacia él, cuando ya casi tocaba al robot, salté y le pegué una patada que se cayó al suelo, mi padre y yo nos cogimos de las manos y empezamos a correr y eso que por mala suerte había un charco, donde caí, y eso que yo tropecé, y en ese momento noté algo raro en mi cuerpo. De repente abrí los ojos y estaba en la cama todo sudado, giré la cabeza y vi la cara de un robot ¡AAAH! grité y me abalancé encima de él, se escuchó el ruido de un niño llorando, era mi hermano con la máscara nueva del cole y sólo por eso me castigaron dos semanas sin salir.
    Marc Samper
    Ciencia-Ficción

  31. Buenos días, hoy quiero recordar lo que me pasó aquel día. Aquel día fue algo especial, muy bonito y os lo voy a explicar ahora.
    Era un día normal, me levanté, vi la televisión, desayuné… Cuando salí de mi casa que eran aproximadamentelas 11:00, cogí la bici y fui a buscar a mis amigos.
    Cuando ya estábamos todos, fuimos al Castillo de Palafolls. Subimos todos, bien, unos mejores que otros pero subimos. Cuando llegamos, descansamos unos cinco minuto. Pensamos en bajar por algún caminillo pero, no sabíamos cuál. Decidimos bajar por el caminillo del ” Cactus” o el de “Las Grietas”. Nos pusimos por orden, pero cuando bajábamos, era otra cosa. Fue muy divertido ya que amigos con los que fuimos, se cayeron o se hicieron daño…
    Aquel día me gustó, fue algo especial para mí. ¿Y para ti?

    Aniol Ekai Bujalance 1r ESO B

  32. Hola a todos.
    Este verano me fui a Water World con mis compañeros de artes marciales. Me dejaron ir con un familiar y me fui con mi prima. Yo me tiré por un tobogán que se llamaba “Kamikaces ” fue muy divertido, le dije a mi prima que se montase pero no le gustaba la idea, con el compañero que me caía mejor, hice una carrera y entonces le gané. Al mediodía comimos y al acabar nos montamos en muchas más atracciones como por ejemplo el ” X-treme mountain”. Más tarde, mi profesora de artes marciales se puso a contar chistes y nos reímos todos. Por la tarde ya no podíamos más y nos fuimos a un jacuzzi, nos relajamos y nos volvimos para casa porque ya era tarde.

    Esta ha sido mi anécdota de verano.

    Jesús Inacio Sevilla 1B

  33. Mis padres se iban a El Cairo de vacaciones, tenían que ir en tren hasta Barcelona y de allí ir destino al aeropuerto del Prat. Cuando estaban en la estación de Malgrat de Mar vi que se habían dejado los billetes de avión. Fui con bici a llevárselos pero cuando estaba a mitad de camino recordé que me había dejado los billetes encima de la mesa del comedor.
    Volví a recogerlos y se los llevé después de esperar media hora, pero cuando se los llevé ya habían perdido el tren. Llegaron justos al avión, ¡un poco más y pierden la fortuna que les había costado ese lujoso y bonito viaje a la capital egipcia, llamada El Cairo!

    Fin!

    SERGI EL GUAPO! 1B

  34. hola!!
    Este verano, quedamos una amiga de Malgrat, su primo y yo para ir al cine y ver la película de Up. Os diré que yo no conocía de nada a su primo. Había oído hablar de él, me lo habían descrito, pero nada más. Apareció un chico igualito(al menos eso creía yo) que el primo de mi amiga y me acerqué a él, le di dos besos y me puse a contarle mi vida. De repente vi que ponía cara rara, ¡no se trataba de él! que verguenza. Me senté en las escaleras del cine, vi un cohe igualito que el de mi amiga y comencé a correr hacia donde estaban ellos. Aparcaron, abrí la puerta y resultó que no era el coche de mi amiga, que día más malo. Cuando por fin llegaron les conté todo y se pusieron a reír, pero al final me lo pasé muy bien.

    CLAUDIA FUEZ 1B

  35. Hola a todos.
    Este verano fui al cine de Blanes con unos amigos de la comunidad. Fuimos a ver “Harry Potter y el misterio del príncipe”. Lo primero que hicimos fue comprarnos las gominolas, después las entradas y por último las palomitas y la bebida (cocacola o fanta).
    Un niño que vino conmigo que está muy obeso se gastó diez euros en gominolas.
    A mis amigos y a mí no nos gustó la película.
    Cuando anocheció nos fuimos todos a cenar a un bar(frankfurt).

    FIN.
    Daniel Castillejo Bartrum 1B

  36. El verano pasado fui a L’Escala con mis tíos David y Montse.
    Fuimos a una casa con piscina, cada atardecer íbamos a pasear por el paseo marítimo, y cada día nos bañábamos en la piscina. Después fuimos a casa de mis tíos en Sant Hilari Sacalm, y como nos gusta ir en bici íbamos cada día por la mañana. También íbamos con monopatín por el pueblo y por un camino de montaña muy grande. El día nos fuimos, primero a la feria y a cenar con toda la familia a un restaurante, después volvimos a Palafolls.

    Yeray Rodríguez Bejarano 1ºESO B

  37. Hola,
    Este verano, ¡me lo he pasado muy bien!! Explico un día de los que me lo pasé mejor.
    Fuimos Nadia de 1A, Laura, Marc, Yesica, Ona, Sergi, Lorena, Geck ,… y yo a la playa y más tarde a dar una vuelta por Blanes…
    Fuimos de compras al Dakota y nos compramos muchas cosas. También nos tomamos un helado y de compras al Stradivarius. Nos quedamos a cenar en Blanes y por la noche, nos bañamos en la playa…
    Luego los padres nos vinieron a buscar y Nadia y yo nos fuimos con mi madre. Ella se quedó en mi casa a dormir y a la mañana siguiente quedamos con mi prima y nos fuimos a Lloret.

  38. VACACIONES DE VERANO:
    Este verano, un domingo fuimos a casa de mi abuela que allí estaban: mi tía, mi primo, la novia de mi primo, mi abuela, mis padres, mis hermanos y yo.
    Mis dos hermanos estaban en la calle al lado de una ventana con un mármol y los demás estábamos dentro mirando la televisión.
    Al cabo de un rato, mi primo salió y le tocó a mi hermano pequeño por la espalda y mi hermano no sabía que estaba a fuera, entonces le asustó y mi hermano se fue hacia el mármol y se abrió la ceja. Tuvimos que irnos corriendo al médico.

  39. Este verano me fui de vacaciones a Francia al parque de Walt Disney. Allí me lo pasé muy bien, por la mañana nos fuimos a ver una película en “tres d” y después mi padre, mi hermana y yo nos montamos en una atracción que era como la montaña rusa, cuando la atracción empezó toda la gente estaba chillando hasta había uno que vomitó. La gente al salir de la atracción fue a la recepción donde habían tomado las fotos para que nos la pudiéramos llevar de recuerdo y yo claro estaba muy emocionada, quería ver la foto. Al verla, me vi gritando, y entonces me puse a reír porque del aire los labios se me estiraron y justo en ese momento hicieron la foto.
    Después mi padre y mi hermana se montaron en una atracción que llegaba muy alto y yo no subí porque tenia vértigo a las alturas.Y desde aquel día tengo vértigo a las alturas cuando antes no lo tenia. Han sido las mejores vacaciones que he tenido.
    Esther Montero Rodríguez 1ªB

  40. Este verano he estado todo el mes de julio en Ibiza. Allí es donde vive mi familia y cada año vamos a visitarlos. Casi cada día íbamos a la playa, está lleno de calas bonitas que a mí me gustan mucho. A veces invitábamos a nuestros amigos a la casa. Todos juntos nos lo pasamos de maravilla.
    Y… en agosto voy a Palafolls con mis amigas, a veces vamos a la piscina o a la playa .Y otras a pasear por el pueblo mientras nos hacemos fotos.
    Y después la fiesta del pueblo. Que es lo que más me gusta del verano. Lo peor, empezar los estudios (con lo bien que se está de vacaciones…)
    Aunque prefiero las vacaciones, en el fondo también me gusta el instituto.

    Neus Alenyà Tur

  41. Hola!
    Mi anécdota es la siguiente:
    Un día de pleno verano con mucho sol y mucha calor, llamé a mi amiga Andrea para ir a la playa. Entonces, me dijo que sí y que ya nos llevaría su madre a la playa y como éramos muy pocas para divertirnos de verdad, llamamos a más amigas. Pero la única que estaba disponible era mi amiga Anna. Nos vimos allí con Anna y cuando ya habíamos desdoblado las toallas y nos habíamos puesto la crema solar… ¡nos tiramos de cabeza al agua! Y, ¡que fresquita que estaba!
    Al cabo de un buen rato, aún estábamos en el agua. Ese día el mar estaba un poco descontrolado y las olas eran un poco grandes. Estábamos jugando y de pronto Andrea y yo vimos una ola gigante, nos fuimos hacía ella para que no nos alcanzara, pero Anna no se dio cuenta y… cuando me giré se veía una pierna hacia arriba sobre la espuma blanca de la ola…

    Marta Vilarnau Sinovas 1ºB

  42. El primer día de instituto, cuando nos levantamos para ir al instituto, íbamos a coger el coche cuando nos encontramos una rana, todos nos sorprendimos (mi hermano, mi madre, el novio de mi madre y yo), y nadie se atrevió a tocarla, porque decían que llevaban enfermedades. Mi hermano, con un pañuelo, se le acercó sigilosamente, y cuando se decidió a cogerla, le saltó a la cara, y esquivándonos a todos, se fue, la pude atrapar, y cuando volví a casa, me encontré con otra, las llevé a un lugar con mucha vegetación, y las solté.
    Al día siguiente, cuando nos íbamos, nos encontramos con dos ranitas completamente iguales en el mismo sitio que las demás, espero no encontrarme ninguna más, porque esto ya es el colmo!!!!!!!!!!.

  43. Hola,
    este verano, fui a Castellón a pasar un mes con mis abuelos, ¡que bien me lo pasé!
    Saliendo por las noches de juerga hasta las tantas de la madrugada. Al volver de Castellón fui a buscar a mis amigos para ver si habían novedades, y sí que habían pero
    no las voy a contar, de esta manera me despedí del verano.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *