Hola, lo prometido es deuda, de modo que ahora que por fin ha llegado la primavera, los alumnos de Cultura Clàssica nos iremos de excursión al parc del Laberint d’Horta en mayo.
Ya os daré las instrucciones pertinentes, pero de momento os dejo esta presentación para que vayáis viendo el lugar:
[slideshare id=3876592&doc=parcdellaberintdhorta-100428062220-phpapp01]