Entrevista a Joan del taller de Mecánica del Llindar

Hola Joan, estamos haciendo un trabajo sobre el Llindar en la materia de castellano. Te agradezco que…

¿Por qué estudiaste mecánica?  Estudie mecánica porque yo estaba estudiando un grado de deportes y me saque el carnet de conducir y me entraron a empezar ganas por los coches, como mi coche era viejito, se rompía muchas cosas, lo llevaba al taller, se rompía me lo reparaban yo veía la reparación, me dejaba el dinero y dije: ostia!, pero si esto puedo hacerlo yo en casa, y fue unas de las razones por las que me hice mecánico y porque es más económico.

¿Cobras bien siendo mecánico? Siendo mecánico sí.

¿Qué pensaste cuando entraste a estudiar mecánica? Pues fue la primera vez que estuve en un aula, que estuve bien, tranquilo y creo que en mi vida nunca he tomado apuntes, pero allí tome menos y aprendí mucho más porque estaba en lo que me gustaba.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Por qué?  Como tal no soy mecánico, soy profesor de mecánica, pues enseñar a la gente conocimientos que yo tengo y transmitir una pasión que es la que yo tengo, que es el mundo del motor.

¿Qué es lo que querías estudiar cuando eras pequeño? Pues es gracioso porque lo típico que te preguntan de qué quieres ser de mayor, yo respondía profesor de educación física, pero la universidad la vi tan lejos, a sí que dije que no.

¿Qué coches tienes? Ostia, tengo dos Mazdas 3, uno de gasolina y otro diesel del 2005, un 800 que es un coche antiguo, es como un 600, pero cuatro puertas, tengo un Toyota corola gr sport del año pasado, un Volkswagen Polo, arlequín del 96 más o menos y ya está.

Gracias Joan por esta entrevista, seguro que a la gente le gusta leerla.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *