6 comentaris a “CEIP TORRE LLAUDER INFORMA:

1. hola Pradi, a que t’ha agradat molt com a ballat al meu pare el dia de la castanyada, adéu ivette dueñas fernandes del campo

2. a mi em va agradar quan vam sortir els de sisè ens va costar molt saberla- i jo crec que ho vam fer bantant bé!!!!

3. hola pradi testimo molt clar ara estic a barcelona noooooooooooo era una broma estic a mataro perque volia visitar mataro i es molt guapa l escola per dintre clar es l arc de sant marti i es casi igual que el torre llauder i molts vesitos per tota la classe de 2n de par de la ivette adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu us bestimo molt adeu

4. Hola a todos! me gustaría ver como la comunidad del Torre Llauder se implíca en el desarrollo de todos los ámbitos del centro. Especialmente los blogs y sistemas de comunicación, también nos gustaría que os implicaseis en la nueva propuesta del AMPA L’Espai de Vida Torre Llauder.

Propongo que actuemos, pues disponemos de nuevas herramientas educativas, están acompañadas de nuestro trabajo entusiasta, y pueden aportar a la escuela una entrada de aire fresco. Todo ello con la inestimable ayuda de unas cuantas madres y padres que se comprometen a aportar lo mejor de ellos mismos por el bien de todos, así como la dirección y el consejo escolar.
    Es una ilusión poder poner en práctica en nuestra escuela nuevas maneras de aprender.

Saludos!