Hacia el Mediterráneo

Los alumnos de primero de bachillerato de IES Ermengol IV, de la localidad de Bellcaire d’ Urgell celebraron el sábado por la noche en el polideportivo una fiesta para recaudar fondos para el viaje de fin de curso.
Por el precio de tres euros la entrada, tuvieron acceso al recinto tanto alumnos como profesores, para poder ayudar a esta iniciativa. Los organizadores alquilaron un DJ, que con su música, todos los presentes en la fiesta no pararon de bailar. También los alumnos montaron una gran barra para poder tomar algo, y si ha alguien le sobraba la chaqueta también podían dejarla en el guardarropía.
Durante el curso los alumnos, han llevado varias iniciativas, vender pasteles en la fiesta de San Antonio, camisetas, que han comprado alumnos y padres. Nos cuentan de IES Ermengol IV, que la gente es muy generosa y acuden a éstos eventos para ayudar cada año a los alumnos para que se puedan ir de viaje de fin de curso y así no generar tanto gasto a los padres.
También nos dicen que la ilusión de todos sería hacer un crucero por el Mediterráneo, pero tienen que esperar hasta Junio, (ya que todavía queda por vender o hacer alguna cosa), para ver del dinero de que disponen cada uno.

Laia Escribà Hidalgo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *