PROYECTO DE 5ºA: LA ENTREVISTA

Este proyecto surge a partir de una actividad de tipo ordinario del libro de texto de lengua castellana de los alumnos. Éstos aún motivados por una muy reciente representación teatral propusieron hacer una entrevista a un personaje, grabarla y, posteriormente, colgarla en el blog de la escuela.

Aprovechando la coyuntura les animé a hacerlo siempre y cuando elaborasen una entrevista periodística en toda regla… y es aquí cuando se planteó la gran cuestión: ¿Cómo se realiza una entrevista periodística? … El proyecto estaba servido.

Vídeo en construcció, dispenseu les molèsties

4 thoughts on “PROYECTO DE 5ºA: LA ENTREVISTA

1. kris

hola, soy Cristina de 5ºA.
    La entrevista fue muy divertida, con muchos personajes diferentes, algunos eran graciosos, otros entretenidos, otros muy formales,etc, pero entre tantos personajes tantas preguntas y tantas respuestas, fue un trabajo muy pero que muy divertido, con tantas risas que hechamos:)
    Gracias a Susana este año las clases de castellano han sido muy divertidas, con tantos trabajos, y muchas mas cosas que hace que lengua castellana sea muy divertida:)

Gracias por todo Susana!!

2. mireia

hola soy mireia este año hago 5ºA y me toca con la Susana (en lengua castellana) nos ha dicho que los del año pasado se lo pasaron muy bien, espero que este año sea igual.

¡Tres hurras por Susana!

3. marko

susana, ya se que tardarias un poco en poner la entrevista .
    pero no tanto q nos vamos del cole y aun no la abremos visto

4. carla

a mi senpra ma agradat la susana ara es la meba tutora de castella es la meva millor profesora de castella