¿Inspira esto ilusión?

Ilustra: Felicia Chiao; canta: Nacho Vegas: La vida manca

Amanecí con la única certeza de que hoy iba a morir, tres noches de insomnio, sabía que esto iba a ocurrir y  salgo a la calle y siento unas ganas horribles de destrozar algo que no sea frágil, que me pueda mancar. Vi una pared, fui a por ella y al tercer cabezazo ya sentí brotar la sangre de mi nariz; chillé mirando hacia las nubes, no creeréis lo que vi: una valla enorme y en ella la cara sonriente del desgraciao que permitió que echaran de su casa a Conchita y a Ladislao y a otros cincuenta vecinos. Y así me puse a trepar, logré llegar hasta él y le arranqué de cuajo la nariz, volví a mirar el cartel, vi que rezaba “ilusión”. Pero allí lo ilusionante fue que no tenía bastante y le arranqué aquella sonrisa también dije: “¿Inspira esto ilusión?, porque a mí me inspira muerte”. Y en dos minutos, y a la vez, llegaron Policía y Guardia Civil, se enzarzaron entre ellos… yo aproveché para huir.
Y mis ropas hechas jirones apestaban a muerte y destrucción; pensé tendría que hacer algo para apartar de mí este olor y fui hasta La vida alegre.

2 thoughts on “¿Inspira esto ilusión?”

    1. Hola, me alegro de que te gusten. Puedes ver animales como el de la ilustración en la página web de la artista, Felicia Chiao. Pulsa en su nombre, justo debajo de la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *