TALLERES Y FAMILIA

Formación presencial y on-line                                                                             Aprenderás lo básico de los aceites esenciales y a hacer algún preparado según el tema del taller.                                                                                                                     El material necesario para las prácticas está incluido.( en los talleres on-line se os enviará por correo postal)

Taller de conducta y aceites esenciales: hablaremos de las conductas más comunes y que nos preocupan y como trabajarlas con los aceites para ayudar a calmarnos, y a reconducirlas junto con otras acciones.Os llevareis un roll-on y un spray.

Taller estacional y aceites esenciales: en función de si es época de frio, o calor , la clase nos propondrá remedios con los aceites para poder dar soluciones a los retos de la misma de manera natural y sin tóxicos

Taller emociones y aceites esenciales:  hablaremos de las direntes emociones y como afrontarlas con los aceites para tener una vida mejor ,Realizaremos un roll-on y un spray para llevaros para casa para trabajar alguna de las emociones.

Taller de botiquín con aceites esenciales: los básicos para nuestro hogar, ir de viaje o de fin de semana con todo aquello que nos evite pasar un mal rato por no encontrarnos bien, y tratarnos de manera natural y sin tóxicos cuando no nos sentimos bien. Realizaremos un roll-on y un spray para llevaros para casa y empezar con vuestro botiquín.

Taller de hogar con aceites esenciales ; ideas para eliminar los tóxicos en nuestro hogar, en cuando a limpieza, ambientadores, etc…  Realizaremos un spray de limpieza y un ambientador para llevaros para casa,.

Alimentación y aceites esenciales: recetas de comidas fáciles y de bebidas para empezar a introducir los aceites en nuestra dieta. Regalo de bebida refrescante y de aceites para practicar en casa.

Aceites esenciales para niños: hablaremos de los aceites esenciales para nuestros pequeños, especialmente diseñados y pensados para su bienestar  emocional y de salud. Os llevareis un roll-on y un spray para ellos.

Mercè Cervelló     Whastsapp 685979046    @m_vidaessencia