El Alavés en serio peligro

Ay, Ay, Ay.

Que nos la jugamos el último día, hay que mantenerse sobre todo por deshonrar más, si es posible la figura de piterman (ni la mayúscula se merece).

Los del Celta no les va nada, pero puede ser más peligroso para el Alavés.

A ver Gonzalo, Yoli, Gorka, Maite, Migue, Fernando, Pele, y a todos aquellos txuriurdin del Alavés, a los de la Real ya se lo arregalasteis la semana pasada (3-2) en Mendizorrotza, bueno para todos aquellos, ánimo y que tengais mucha suerte en Vigo.

La justicia ya prevaleció cuando la Real bajó a segunda. Recordad cuando De Pedro marcó y pidió perdon, después la Real acabó regalando el partido (2-1) al Alavés y el Villarreal bajó a segunda división.

La Real debió ser más discreta, aunque no pusiera mucho interés por ganar. Lo de De Pedro fue un insulto al resto de equipos implicados. Seguro que esperaba que les regalarais los puntos, devolviendoles el favor, este año. Ja, ja.

Claro que para Gonzalo es peor bajar a 2ªB que no subir a 1ª. Seguro que los donostiarras no piensan lo mismo.

La Real que se espabile que suba si puede, y si no el año que viene más.

Por cierto tengo como compañera en la escuela un chica profesora de inglés, Sara Blanco, que es de Gasteiz y hermana de uno de los dos fisios que tiene el Alavés. A veces viaja en los desplazamientos. Esta casada con un catalan y vive en Tarragona. Muy guapa por cierto, como todas la vitorianas, (Yoli, Maite, Raquel…).

Lo más importante es que el Alavés se salve. Si no vemos un Alaves – Villarreal, al menos un Alavés – Castellón. Otra escapadita, aunque no tan alcohólica como la última.

Aupa Alavés.

Aurrera Alavés.

Cuidaros vitorianos y vitorianas, sobre todo el corazón.Mendizorrotza

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *