NUESTRA ONG TALLER DE SOLIDARITAT

Teníamos claro que queríamos donar parte de las ganancias ( 10 % ) a TALLER DE SOLIDARIDAD . Ahora bien en qué proyecto ?
Ligia Villoria , profesora de religión de la Escuela La Vinyala nos ayudó en la decisión.
Presentó en nuestra clase dos muy interesantes:
– Soñando un techo
este programa surge con motivo de la destrucción provocada por el tifón Haiyan – Yolanda que, a su paso por Filipinas el dia 8 de noviembre de 2013.
-Jóvenes emprendedores Medellín Colombia
programa para fondos rotatorios i recursos financiaeros en formar equipos , maquianria y herramientas.

Hiciemos votaciones para ver en cuál destinábamos el dinero. La sorpresa fue que por mayoría absoluta se decantó por el de Filipinas .
Cuando preguntamos a nuestros alumnos nos contestaron que empatizaron rápidamente ya que perder prácticamente todo en un instante les hizo reflexionar: qué harían ellos ?, alguien los ayudaría ?

Os pasamos dos links de este proyecto para que os hagáis idea el grado de destrucción.
Ligia Villoria nos comentó que nuestro donación allí se multiplicaría y esto nos llenó de satisfacción
Soñando un Techo . Construyendo un Futuro . Filipinas

SOÑANDO UN TECHO

ESPEREMOS QUE VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
HASTA PRONTO

Comença la venda

El dijous 12 de maig de 10 a 12 on posen el Mercadillo conegut per Jueves posarem la nostra paradeta dels Treballadors en acció amb productes reciclats i elaborats per nosaltres.

US ESPEREM A TOTS

El 10 % dels nostres beneficis aniran a parar a l’ONG  TALLER DE SOLIDARITAT

Tallers a favor de la dona

Alguns dels nostres productes