SANT JORDI EN EL COLL

Era día 32 de mayo de 1995, a las cuatro de la tarde, estaba esperando en la puerta del Insti a entrar para recuperar una falta de Sociales.

Me quedé en babia y aparecí en el Hospital Comarcal de Blanes, en medio de mucha gente apareció un caballero llamado Jordi con una taza de café en las manos y me dijo que el núcleo del coronavirus estaba debajo del hospital.

Entonces yo busqué por todo el hospital material para protegerme y pregunté a un guardia de seguridad por dónde podía pasar para poder llegar debajo del hospital.

El guardia me dijo que había unas escaleras un poco peculiares, cuando llegué me di cuenta de que estaban malditas, pues había muchas ventanas y se veían cosas sin sentido, como a Will Smith bailando, la banda The Kiss… Por un momento intenté pensar cómo podía llegar al núcleo del coronavirus, entonce escuché una voz como la de Scooby Doo, que me decía: “tienes que imaginarte la salida”.

De repente estaba en la entrada de una cueva donde estaba Batman y pensé que él me ayudaría a matar al virus.

Una vez le expliqué el problema nos pusimos en camino para encontrar el núcleo del coronavirus. En el camino Batman me explicó que él tenía anticuerpos del coronavirus, entonces se me ocurrió que la única manera de matar al núcleo era que Batman volara por encima del núcleo y le echara sangre suya.

Al cabo de una hora el núcleo estaba destruido y poco a poco la gente se fue curando.

De repente noto que me llaman, Arnau !, ¿qué has hecho?.

Yo digo: ” nada “.

 

Aquest article s'ha publicat dins de General i etiquetat amb , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *