ACTIVIDAD 2
En ocasiones los publicistas acuden a textos literarios para realizar sus anuncios. ¿Sabrías descubrir qué dos textos se utilizan en estos anuncios? ¿Y quiénes son sus autores?
Busca en Google o en YouTube para conocer la respuesta.
[kml_flashembed movie="http://es.youtube.com/v/GU8Xrc4506o" width="425" height="350" wmode="transparent" /]
[kml_flashembed movie="http://es.youtube.com/v/UMK3vezg6qA" width="425" height="350" wmode="transparent" /]
el primeo es antitesis
el segundo es aliteracion
el tercero es hiperbola
el primeo es antitesis
el segundo es aliteracion
el tercero es hiperbole
el primeo es antitesis perque por que la voz del hombre no es la de la imagen.
el segundo es aliteracion porque siempre repiten las mismas palabras.
nuRia, lauRa i saRa
Para las creativas relaciones entre literatura y publicidad puede ser interesante consultar el libro “Literatura y publicidad. El elemento persuasivo-comercial de lo literario”. En la siguiente dirección:
http://www.comunicacionsocial.es/cs/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=78&CADENA=978-84-92860-19-7&BUSQUEDA=NO&MODO=DETALLE&CB=0