Demà, 23 de juny, acaba primer per als 53 alumnes que han cursat aquest curs, eriçons i crancs.
Les tutores, i de ben segur tot el personal que ha conviscut amb vosaltres, volem donar-vos una forta abraçada i desitjar-vos, primer un bon estiu, i després que tot allò que hem aprés al llarg del curs (solidaritat, responsabilitat, confiança, cooperació, respecte, estimació…) us acompanyi tota la vida.
Fins aviat.
Marta i Anna.
Estoy muy contenta por cómo ha salido la experiencia de este año. La clase está igual o más cohesionada que lo estaba en P-5, y se les ha visto hacerse “grandes” con ilusión.
Me gustaría agradeceros el esfuerzo, por ello, no sólo a las tutoras, sino también a los demás profesores que se han dedicado a hacerlo posible, se ha notado mucho.
Aparte, también quisiera haceros llegar una sugerencia de cara al nuevo curso. Se trata de proponeros un “ambient” o “taller” nuevo que considero sería bastante interesante, acerca de los juegos tradicionales, estoy viendo en estos primeros días de verano que los chicos no tienen idea de ninguno de ellos, y creo que podría ser un taller divertido, asequible y una oportunidad de recuperar algo tan bonito…
Buen verano.