EL RELATO DE MI HERMANA

Todo empieza el día en que nace mi hermana Sofía, en la bonita y acogedora ciudad de París, Francia.

Era un día cálido, sofocante y despejado para dar una bonita bienvenida a mi querida hermana.

Fue unos de los días más bonitos de nuestras vidas, pero no sabíamos que todo iba a cambiar.

Estuve viviendo con Sofía desde que era muy pequeña, las dos tenemos una edad muy similar, pero la más pequeña es ella.

Las dos desde pequeñas nos queríamos mucho, juntas hemos vivido muchas vicisitudes, como el recuerdo que tengo cuando hicimos el viaje a las islas Maldivas, que para mi fue el más bonito, ya que me gustó mucho la tranquilidad del lugar.

Empezamos en una escuela pública a la edad de 5 años, y las dos éramos bastante  buenas estudiando.

La escuela se llamaba Cervante y se situaba en el norte de París a dos paradas de metro de casa, la escuela era muy grande y con muy buena reputación.

En la escuela yo tenía muchos amigos, pero mi hermana no era tan popular como yo por culpa de su timidez.

La verdad es que no tengo muchos recuerdos de París porque nos mudamos poco después a Londres por el trabajo de mis padres a la edad de los 6 años y nos costó mucho acostumbrarnos, ya que en París los pocos recuerdos y la vivencia era muy buena y nos gustaba mucho.

En la escuela de Londres se llamaba High the Shard, las instalaciones eran muy chulas pero lo que nos faltó eran lo amigos, ya que teníamos bastantes  pero no eran tan buenos como los que teníamos en París, la verdad es que fue un poco duro cambiar de cole, ya que tuvimos que  aprender una nueva lengua en la que no sabíamos decir nada y la gente se reía de mí y de mi hermana, pero igualmente lo superamos todo. ya que yo y mi hermana nos ayudamos mutuamente.

Para mí, mi hermana ha sido todo, como decirlo, sin ella no podría haber hecho nada, porque cuando necesitaba algo ella estaba allí y cuando ella necesitaba algo yo le ayudaba.

Me acuerdo de que había un chico llamado Richard que no dejaba en paz a mi hermana, entonces decidí decírselo a mis padres para que hicieran algo, a los días me enteré que ese chico estaba en un internado, ya que mis padres como tenían mucho dinero le pagaron a la familia para que lo metieran ahí.

Hasta hace unas semanas todo iba superbien, pero desde hace unos días ocurrió una cosa trágica, a mi hermana la asesinaron por la noche.

Hoy la policía nos ha dicho que han pillado al culpable, se llama Richard, entonces me acordé de él.

Entonces me pasé pensando todos los días que hubiera pasado si no le hubiera dicho nada a mis padres.

Esta historia intenta transmitir un mensaje, que es el siguiente:

Vive la vida con humildad y, si alguien te molesta, ignórala.  

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *