Un día, hace mucho tiempo, en una tierra llamada 54, una niña llamada Zelda tenía 122 años y nadie lo sabía. Lo normal era tener como máximo 70 años, porque en ese planeta todas las personas morían a esa edad. Pero, para que nadie lo descubriera, cada 10 años se cambiaba de ciudad. Iba a la otra parte del mundo, sabía hablar el idioma porque tenía un poder que le dejaba hacer eso, y era inusual.
La niña se despertó un martes a las 9 de la mañana. Se preparó el desayuno tranquilamente porque no podía morir y tenía todo el tiempo del mundo. Le gustaba mucho desayunar huevos fritos con beicon. Cuando bajó a la calle, encontró a unas personas que se escondían. Uno era alto y fuerte, y el otro era extraño, tenía cicatrices en la cara y era muy delgado. Como ella era tan chismosa, fue a ver y a escuchar. Escuchó a las dos personas hablando, estaban diciendo…
―Hay que encontrar a la niña.―dijo Trix.
―Pero hay gente que nos sigue y no sabemos dónde está el mundo. Es gigante y no tenemos ninguna pista.―dijo Rab.
―Comencemos con lo primero y luego la encontramos. Antes hay que dispersar a los guardas y después distraerlos.―dijo Trix.
―Vale, tú por la derecha y yo por la izquierda. Nos vemos ahí en 5 minutos.―dijo Rab.
―Okay, hasta ahora.―dijo Trix.
Pasó el tiempo y, exactamente en 5 minutos, estaban allí otra vez. Buscaron cualquier rastro de ella y escucharon a un gato. Fueron hacia él, les condujo hacia un callejón, se transformó en persona y era Cold, el hermano de Zelda, era la niña de la que os estaba hablando antes. Cold y Zelda tenían un vínculo personal, es decir, tenían telepatía. Sabían exactamente dónde estaba el otro y conocían los sentimientos y pensamientos del otro. Pero, desde hace un tiempo, el vínculo se estaba desconectando porque ya no estaban cerca. Entonces, era inútil que él estuviera ahí, pensaréis. Pero no, porque cuanto más se acercaban, más fuerte era el vínculo, y si estaban más lejos, menos fuerte era.
Fueron hacia la Torre Eiffel y no sentían nada, ni más fuerte ni menos fuerte. Pero habían caminado durante 40 km. Era extraño, pero lo que pasaba es que, en el camino, la gente que los seguía raptó a Zelda. Los que la raptaron tenían un localizador en Trix, que era una de las personas, se lo pusieron cuando estaban luchando. En ese momento, Rab, la otra persona, y Cold preguntaron a Trix…
―¿Qué tienes en el pie? ―dijeron Rab y Cold.
―No lo sé.―dijo Trix.
―Pues quítatelo y mira.―dijeron Rab y Cold.
―Hay algo que hace luz.―dijo Trix.
―Creo que es un rastreador.―dijeron Rab y Cold.
Lo tiró al suelo y lo rompió.
Dieron unos pasos y entonces Cold comenzó a tener sensaciones otra vez del vínculo, y fueron corriendo hacia esa dirección. La encontraron, pero tuvieron que luchar contra 100 personas armadas y 10 coches blindados. Avisaron a más soldados y, con una lucha larga y dolorosa, en la que murieron muchas personas buenas y malas, lograron salvarla. Los tres le explicaron a Zelda que su planeta estaba en crisis porque la reina había muerto y las otras ciudades declararon la guerra a ese país. Lo que pasó es que, el día 7 de diciembre del 2021, la mitad del pueblo se dividió porque no encontraban a la sucesora de la reina. Nosotros escuchamos unos rumores sobre que una hija de la reina, o sea, la hermana de Cold, estaba en este planeta, y hemos venido corriendo. Te necesitamos, ayúdanos, por favor. Obviamente, Zelda aceptó.
Cuando llegaron a la Tierra 59, el pueblo natal de Zelda, lo comunicaron a todos y algunos no lo aceptaron. Se llevaron a los que no lo aceptaron y, obviamente, fueron encarcelados hasta que entraran en razón. Se prepararon para luchar y para estar atentos a las amenazas de guerra. Los prisioneros se escaparon de las celdas e intentaron matarla. Lo que no sabían es que ella tenía guardias que la protegían por lo que fuera. También, si se caía o si había una araña, eran los mejores guardias del mundo. Los fugitivos lo intentaron y murieron uno a uno, con el cuello cortado y sin ojos. Los tiraron al río y siguieron su camino.
Pasaron los días, y dos meses después, una ciudad cercana atacó. Obviamente, fue una guerra fría y violenta, fue desastrosa. No había gente rival sin que estuvieran heridos. Con otro ataque de Zelda, ganaron esa guerra, pero no era la última. Sus consejeros vieron a otros 5 pueblos y ciudades yendo hacia allí.
Advirtieron a la reina, pero ella decidió que lo mejor era que se escondieran por las afueras y, cuando pasaran por ahí, cayeran en las trampas y, desde atrás, les atacaran. Funcionó y ahora estuvieron tranquilos. Pero se rumorea que se están aliando todos para atacar. Por eso, la reina reforzó el castillo, cogió más soldados y los está explotando en entrenamientos.
Cuando Zelda caminaba, se paró inmediatamente. Se quedó congelada y los ojos se le pusieron blancos. Cold se alegró. Los dos se quedaron así porque vieron detrás de las montañas a los otros pueblos y ciudades, todas juntas. Lo que pasó es que eran más de 100,000 personas yendo hacia allí para atacarlos. Corrieron inmediatamente hacia la torre y gritaron: ¡ATENTOS, VIENEN ENEMIGOS! Ellos automáticamente se fueron a preparar. La reina dio la alarma al pueblo para que se prepararan. No se lo podían creer. Todos iban contra ellos. No entendían por qué, era imposible ganar, o al menos que hubiese parado, porque ellos solo eran 5,000 personas. Pero la reina pensó en ir a otro planeta y pedir ayuda. Fue al planeta 45, donde había gente con superpoderes, les pidieron si podían ayudar, y ellos aceptaron. Ahora eran muchos más. Cuando volvieron al pueblo, eran 70,000 personas contra más de 100,000.
Era difícil, no lo dudó, pero con la inteligencia de Zelda y sus amigos lo podrían conseguir. Todos se prepararon con armas, lanchas, bombas y con trajes especiales para los que tenían poderes. El día 5 de enero del 2023 comenzó la batalla.
La primera impresión es que iban a perder. Obviamente, lucharon día a día, no mirando en el futuro sino mirando en el presente. Y así fue. Los primeros días no se entendía nada. Trix dio la vida para salvar a mucha gente para que luego se unieran más en la batalla. Mientras tanto, la reina Zelda estaba tranquila en el castillo, sin que nadie les atacara. Mientras los demás daban la vida para proteger el pueblo, ella estaba tranquila y despreocupada.
Pasaron los años, concretamente 750 días y 15 horas de lucha sin terminar, hasta que los del pueblo les tiraron una bomba y mataron a todos. Quedaron solo 2,000 personas vivas. Todas eran del planeta 45, excepto la reina, que no hizo nada. Les dio las gracias a todos, un poco de dinero, y los tiró hacia su mundo. Cuando todos los demás pueblos que se aliaron para no morir se enteraron de esto, entendieron que esa reina es la más poderosa.
Después de unos días, Zelda se reveló contra todos y encarceló a todos los que le daban la contraria. Resulta que Zelda no era hija de la reina de ese pueblo, sino de su hermana gemela, y ellas dos eran malas porque la reina vieja les desterró de allí. Por eso, se quisieron vengar e hicieron todo esto.
El motivo del destierro fue que ella tuvo a Zelda con una persona llamada Zooedisco. Esta persona era un mafioso de la mafia y un asesino en serie. Cuando la reina se enteró, no hizo nada, pero cuando la hermana de la vieja reina la intentó matar para hacerse con el trono, las desterró. Pero os estaréis preguntando: ¿Y el vínculo de Cold? Cold era un traidor que adoptó su forma con un hechizo. Su verdadero nombre era Zembro, el verdadero hermano de Zelda.
Los dos juntos eran imposibles de derrotar. Eran como un demonio y su bastón. Entonces, en secreto, algunas personas que no tenían miedo a la muerte y quedaban en secreto, organizaron una rebelión contra ellos. Pero eso era difícil, había poca gente que quería hacerlo y pocos lugares para quedar y practicar.
Rab también estaba unido a la rebelión, pero fue más inteligente que los demás y fue a buscar gente de otros mundos para que les ayudara. Volvió con mucha gente, y todos juntos se inventaron una canción para desestresarse y no tener miedo. La canción es…
La vida es un río que fluye sin fin,
con risas y llantos que se van al latir.
Cada paso es un canto, un momento fugaz,
un sueño que el viento lleva al compás.
La muerte es un susurro, una calma en el mar,
un ciclo eterno que nos viene a abrazar.
No hay miedo en su sombra, solo un dulce final,
pues vivir y morir son parte del ritual.
Entre luces y sombras, entre cielo y suelo,
la vida y la muerte danzan en el mismo cielo.
Unidas por siempre, como el sol y el mar.
Y también crearon un código secreto que es para que nadie los entendiera. Para descifrarlo, solo tienes que mover 3 posiciones hacia adelante en el alfabeto. Por ejemplo:
Krod, ¿frpó hvwdv?
Que es:
Hola, ¿cómo estás?
Nadie les descubrió y, cuando eran un gran número de personas, comenzaron a estudiar lo que hacía Zelda y Cold cada día.
Descubrieron que se despiertan a las 8, a las 8:30 desayunan y se duchan. Que a las 9, su hermano y ella van a dar el primer giro por los pueblos aterrorizando a todos. Acaban a las 10, a esa hora vuelven al castillo para que les hagan un masaje de cuerpo entero que dura hasta las 12. A esa hora, comen los dos a la vez y lo mismo, mientras un esclavo les baila y les hace reír. Luego lo matan y van a dar otro paseo por todo el pueblo, comenzando a pedir dinero, y si no se lo dan, mueren. Eso hasta las 18:30. A esa hora vuelven al castillo, cenan a las 20:00 y se van a dormir a las 21:00.
En ese momento, sabían todo eso y llegaron a una conclusión sobre Zelda, o también llamada la reina malvada:
Zelda era una persona horrible que la temían hasta un mísero caracol o abeja. Mataba a quien quería y nadie les podía dar frente.
Un día, Zelda sorprendió a la resistencia porque una persona le chivó todo a cambio de no ser matado y que le den 10,000 euros. Obviamente, Zelda mató a todos, y como ella había prometido al chivato que no iba a matarlo, le mató uno de sus guardias porque ellos no habían prometido nada.
Zelda tuvo un hijo después de 2 años que hubiese matado a esa persona. A su hijo le llamó Teodosi. Teodosi se hacía grande y, cuando tenía 21 años, comenzó a hacer lo que hacía la madre. Era el mejor. Ni la madre era tan buena matando a la gente. Él, a 50 metros con un cuchillo, le dio directamente en la mitad de la cabeza.
Al hijo se le ocurrió hacer unas olimpiadas para ver quién tenía la mejor puntería, fuerza, destreza y, obviamente, valor para matar. Todos podían participar, y fue así que, después de una semana, comenzaron las olimpiadas.
Para la puntería pusieron unos puntos a unas personas y, a 100 metros, tenían que darles. Ganaba quien más puntos tuviera. Los puntos eran: en la cabeza, 50; en el pecho, 25; y en la pierna, 5. Ganó el primer lugar, Teodosi, y a todos los demás los mataron. Era como las luchas en el Coliseo, solo quedaba uno vivo. Así con todas las otras prácticas. Obviamente, en todas ganó Teodosi porque la madre mataba a todos los que estaban delante de él.
La madre se inventó un himno para que todos la adoraran. Quien no se lo sabía, moría. El himno era…
Un día, hace mucho tiempo, en una tierra llamada 54, una niña llamada Zelda tenía 122 años y nadie lo sabía. Lo normal era tener como máximo 70 años, porque en ese planeta todas las personas morían a esa edad. Pero, para que nadie lo descubriera, cada 10 años se cambiaba de ciudad. Iba a la otra parte del mundo, sabía hablar el idioma porque tenía un poder que le dejaba hacer eso, y era inusual.
La niña se despertó un martes a las 9 de la mañana. Se preparó el desayuno tranquilamente porque no podía morir y tenía todo el tiempo del mundo. Le gustaba mucho desayunar huevos fritos con beicon. Cuando bajó a la calle, encontró a unas personas que se escondían. Uno era alto y fuerte, y el otro era extraño, tenía cicatrices en la cara y era muy delgado. Como ella era tan chismosa, fue a ver y a escuchar. Escuchó a las dos personas hablando, estaban diciendo…
―Hay que encontrar a la niña.―dijo Trix.
―Pero hay gente que nos sigue y no sabemos dónde está el mundo. Es gigante y no tenemos ninguna pista.―dijo Rab.
―Comencemos con lo primero y luego la encontramos. Antes hay que dispersar a los guardas y después distraerlos.―dijo Trix.
―Vale, tú por la derecha y yo por la izquierda. Nos vemos ahí en 5 minutos.―dijo Rab.
―Okay, hasta ahora.―dijo Trix.
Pasó el tiempo y, exactamente en 5 minutos, estaban allí otra vez. Buscaron cualquier rastro de ella y escucharon a un gato. Fueron hacia él, les condujo hacia un callejón, se transformó en persona y era Cold, el hermano de Zelda, era la niña de la que os estaba hablando antes. Cold y Zelda tenían un vínculo personal, es decir, tenían telepatía. Sabían exactamente dónde estaba el otro y conocían los sentimientos y pensamientos del otro. Pero, desde hace un tiempo, el vínculo se estaba desconectando porque ya no estaban cerca. Entonces, era inútil que él estuviera ahí, pensaréis. Pero no, porque cuanto más se acercaban, más fuerte era el vínculo, y si estaban más lejos, menos fuerte era.
Fueron hacia la Torre Eiffel y no sentían nada, ni más fuerte ni menos fuerte. Pero habían caminado durante 40 km. Era extraño, pero lo que pasaba es que, en el camino, la gente que los seguía raptó a Zelda. Los que la raptaron tenían un localizador en Trix, que era una de las personas, se lo pusieron cuando estaban luchando. En ese momento, Rab, la otra persona, y Cold preguntaron a Trix…
―¿Qué tienes en el pie? ―dijeron Rab y Cold.
―No lo sé.―dijo Trix.
―Pues quítatelo y mira.―dijeron Rab y Cold.
―Hay algo que hace luz.―dijo Trix.
―Creo que es un rastreador.―dijeron Rab y Cold.
Lo tiró al suelo y lo rompió.
Dieron unos pasos y entonces Cold comenzó a tener sensaciones otra vez del vínculo, y fueron corriendo hacia esa dirección. La encontraron, pero tuvieron que luchar contra 100 personas armadas y 10 coches blindados. Avisaron a más soldados y, con una lucha larga y dolorosa, en la que murieron muchas personas buenas y malas, lograron salvarla. Los tres le explicaron a Zelda que su planeta estaba en crisis porque la reina había muerto y las otras ciudades declararon la guerra a ese país. Lo que pasó es que, el día 7 de diciembre del 2021, la mitad del pueblo se dividió porque no encontraban a la sucesora de la reina. Nosotros escuchamos unos rumores sobre que una hija de la reina, o sea, la hermana de Cold, estaba en este planeta, y hemos venido corriendo. Te necesitamos, ayúdanos, por favor. Obviamente, Zelda aceptó.
Cuando llegaron a la Tierra 59, el pueblo natal de Zelda, se lo comunicaron a todos y algunos no lo aceptaron. Se llevaron a los que no lo aceptaron y, obviamente, fueron encarcelados hasta que entraran en razón. Se prepararon para luchar y para estar atentos a las amenazas de guerra. Los prisioneros escaparon de las celdas e intentaron matarla. Lo que no sabían es que ella tenía guardias que la protegían por lo que fuera. También, si se caía o si había una araña, eran los mejores guardias del mundo. Los fugitivos lo intentaron y murieron uno a uno, con el cuello cortado y sin ojos. Los tiraron al río y siguieron su camino.
Pasaron los días, y dos meses después, una ciudad cercana atacó. Obviamente, fue una guerra fría y violenta, fue desastrosa. No había gente rival sin que estuvieran heridos. Con otro ataque de Zelda, ganaron esa guerra, pero no era la última. Sus consejeros vieron a otros 5 pueblos y ciudades yendo hacia allí.
Advirtieron a la reina, pero ella decidió que lo mejor era que se escondieran por las afueras y, cuando pasaran por ahí, cayeran en las trampas y, desde atrás, les atacaran. Funcionó y ahora estuvieron tranquilos. Pero se rumorea que se están aliando todos para atacar. Por eso, la reina reforzó el castillo, cogió más soldados y los está explotando en entrenamientos.
Cuando Zelda caminaba, se paró inmediatamente. Se quedó congelada y los ojos se le pusieron blancos. Cold se alegró. Los dos se quedaron así porque vieron detrás de las montañas a los otros pueblos y ciudades, todas juntas. Lo que pasó es que eran más de 100,000 personas yendo hacia allí para atacarlos. Corrieron inmediatamente hacia la torre y gritaron: ¡ATENTOS, VIENEN ENEMIGOS! Ellos automáticamente se fueron a preparar. La reina dio la alarma al pueblo para que se prepararan. No se lo podían creer. Todos iban contra ellos. No entendían por qué, era imposible ganar, o al menos que hubiese parado, porque ellos solo eran 5,000 personas. Pero la reina pensó en ir a otro planeta y pedir ayuda. Fue al planeta 45, donde había gente con superpoderes, les pidieron si podían ayudar, y ellos aceptaron. Ahora eran muchos más. Cuando volvieron al pueblo, eran 70,000 personas contra más de 100,000.
Era difícil, no lo dudó, pero con la inteligencia de Zelda y sus amigos lo podrían conseguir. Todos se prepararon con armas, lanchas, bombas y con trajes especiales para los que tenían poderes. El día 5 de enero del 2023 comenzó la batalla.
La primera impresión es que iban a perder. Obviamente, lucharon día a día, no mirando en el futuro sino mirando en el presente. Y así fue. Los primeros días no se entendía nada. Trix dio la vida para salvar a mucha gente para que luego se unieran más en la batalla. Mientras tanto, la reina Zelda estaba tranquila en el castillo, sin que nadie les atacara. Mientras los demás daban la vida para proteger el pueblo, ella estaba tranquila y despreocupada.
Pasaron los años, concretamente 750 días y 15 horas de lucha sin terminar, hasta que los del pueblo les tiraron una bomba y mataron a todos. Quedaron solo 2,000 personas vivas. Todas eran del planeta 45, excepto la reina, que no hizo nada. Les dio las gracias a todos, un poco de dinero, y los tiró hacia su mundo. Cuando todos los demás pueblos que se aliaron para no morir se enteraron de esto, entendieron que esa reina es la más poderosa.
Después de unos días, Zelda se reveló contra todos y encarceló a todos los que le daban la contraria. Resulta que Zelda no era hija de la reina de ese pueblo, sino de su hermana gemela, y ellas dos eran malas porque la reina vieja les desterró de allí. Por eso, se quisieron vengar e hicieron todo esto.
El motivo del destierro fue que ella tuvo a Zelda con una persona llamada Zooedisco. Esta persona era un mafioso de la mafia y un asesino en serie. Cuando la reina se enteró, no hizo nada, pero cuando la hermana de la vieja reina la intentó matar para hacerse con el trono, las desterró. Pero os estaréis preguntando: ¿Y el vínculo de Cold? Cold era un traidor que adoptó su forma con un hechizo. Su verdadero nombre era Zembro, el verdadero hermano de Zelda.
Los dos juntos eran imposibles de derrotar. Eran como un demonio y su bastón. Entonces, en secreto, algunas personas que no tenían miedo a la muerte y quedaban en secreto, organizaron una rebelión contra ellos. Pero eso era difícil, había poca gente que quería hacerlo y pocos lugares para quedar y practicar.
Rab también estaba unido a la rebelión, pero fue más inteligente que los demás y fue a buscar gente de otros mundos para que les ayudara. Volvió con mucha gente, y todos juntos se inventaron una canción para desestresarse y no tener miedo. La canción es…
La vida es un río que fluye sin fin,
con risas y llantos que se van al latir.
Cada paso es un canto, un momento fugaz,
un sueño que el viento lleva al compás.
La muerte es un susurro, una calma en el mar,
un ciclo eterno que nos viene a abrazar.
No hay miedo en su sombra, solo un dulce final,
pues vivir y morir son parte del ritual.
Entre luces y sombras, entre cielo y suelo,
la vida y la muerte danzan en el mismo cielo.
Unidas por siempre, como el sol y el mar.
Y también crearon un código secreto que es para que nadie los entendiera. Para descifrarlo, solo tienes que mover 3 posiciones hacia adelante en el alfabeto. Por ejemplo:
Krod, ¿frpó hvwdv?
Que es:
Hola, ¿cómo estás?
Nadie les descubrió y, cuando eran un gran número de personas, comenzaron a estudiar lo que hacía Zelda y Cold cada día.
Descubrieron que se despiertan a las 8, a las 8:30 desayunan y se duchan. Que a las 9, su hermano y ella van a dar el primer giro por los pueblos aterrorizando a todos. Acaban a las 10, a esa hora vuelven al castillo para que les hagan un masaje de cuerpo entero que dura hasta las 12. A esa hora, comen los dos a la vez y lo mismo, mientras un esclavo les baila y les hace reír. Luego lo matan y van a dar otro paseo por todo el pueblo, comenzando a pedir dinero, y si no se lo dan, mueren. Eso hasta las 18:30. A esa hora vuelven al castillo, cenan a las 20:00 y se van a dormir a las 21:00.
En ese momento, sabían todo eso y llegaron a una conclusión sobre Zelda, o también llamada la reina malvada:
Zelda era una persona horrible que la temían hasta un mísero caracol o abeja. Mataba a quien quería y nadie les podía dar frente.
Un día, Zelda sorprendió a la resistencia porque una persona le chivó todo a cambio de no ser matado y que le den 10,000 euros. Obviamente, Zelda mató a todos, y como ella había prometido al chivato que no iba a matarlo, le mató uno de sus guardias porque ellos no habían prometido nada.
Zelda tuvo un hijo después de 2 años que hubiese matado a esa persona. A su hijo le llamó Teodosi. Teodosi se hacía grande y, cuando tenía 21 años, comenzó a hacer lo que hacía la madre. Era el mejor. Ni la madre era tan buena matando a la gente. Él, a 50 metros con un cuchillo, le dio directamente en la mitad de la cabeza.
Al hijo se le ocurrió hacer unas olimpiadas para ver quién tenía la mejor puntería, fuerza, destreza y, obviamente, valor para matar. Todos podían participar, y fue así que, después de una semana, comenzaron las olimpiadas.
Para la puntería pusieron unos puntos a unas personas y, a 100 metros, tenían que darles. Ganaba quien más puntos tuviera. Los puntos eran: en la cabeza, 50; en el pecho, 25; y en la pierna, 5. Ganó el primer lugar, Teodosi, y a todos los demás los mataron. Era como las luchas en el Coliseo, solo quedaba uno vivo. Así con todas las otras prácticas. Obviamente, en todas ganó Teodosi porque la madre mataba a todos los que estaban delante de él.
La madre se inventó un himno para que todos la adoraran. Quien no se lo sabía, moría. El himno era…
Verso 1:
En la sombra se alza, la reina cruel,
Su trono de hielo, su alma de miel.
Con mirada de fuego, su voluntad es ley,
El reino se doblega, ¡todos a sus pies!
Coro:
Oh Reina del Abismo, la sombra y el poder,
Tu reino eterno, jamás caerá.
Cien almas caídas te siguen al fin,
¡El trono es tuyo, reina sin fin!
Verso 2:
Con manos de hierro y ojos de mar,
La luna en sus dedos, el sol en su altar.
Bajo su manto, se oculta la oscuridad,
Su nombre se grita con miedo y paz.
Coro:
Oh Reina del Abismo, la sombra y el poder,
Tu reino eterno, jamás caerá.
Cien almas caídas te siguen al fin,
¡El trono es tuyo, reina sin fin!
Puente:
El viento susurra secretos de dolor,
Mientras su risa resuena en el horror.
Venganza y gloria en su pecho laten,
Nadie puede con ella, nadie la frena.
Coro final:
Oh Reina del Abismo, la sombra y el poder,
Tu reino eterno, jamás caerá.
Cien almas caídas te siguen al fin,
¡El trono es tuyo, reina sin fin!
Todos tenían 2 días para aprenderlo sino morían y nadie se libraba. Acabo de los dos días como ella había acordado fue casa por casa para ver quien se lo había aprendido y quien no ya sabéis lo que pasaba si no lo habías aprendido ese día murieron 100 personas por ese motivo. Después de ese dia todos decidieron cubrir a dos personas que tenían que ir a otra tierra para pedir ayuda,esas personas fueron y encontraron a mucha gente que quería ayudar pero al escuchar el nombre de la reina se tiraron atras tambien otros mundos tienen miedo de ella, ellos sin ninguna opción volvieron a su mundo sin nadie.
Después de 1760 días 22 horas y 15 minutos nace un hijo de Zooedisco y una ciutadana, el hijo se llamo Cold como el ex hermano de Zelda ese niño también estaba obligado a seguir los pasos de su padre y su abuela, pero él no queria porque le parecía mal matar a gente inocente solo porque no se aprendian una cancion o porque no les pagaba o por lo que sea y entonces en secreto el ayudaba a la gente sin que nadie lo supiera asi durante muchos años.
Después por casualidad él ayudando a una persona que le contó de un sitio secreto para que nadie le encontrara ese lugar era el antiguo lugar de reuniones de la vieja resistencia cuando fue ahí vio el codigo secreto, mapas,días de la reina estudiados a la perfección y un canción contra ella la leyó en voz alta pero como no entendía algunas palabras solo decía las letras que decía:
La vid es un ro que fuye sin f
c ris y lltos qu se vn al lair.
Cda paso es un santo, un momento fugaz,
un su que el viento llva al coás.
La muerte es un susurro, una calen el mar,
un ciclo eternoue nos vine a abrazar.
No hay mie en su mb, solo un duce nal,
pues vivir y morir on partedel ritual.
Entre luces y bras, ere cielo y suelo,
la vida y la mute dzan en el mismo cielo.
Undas por sipre, coo el sol y el mar.
También encontró una carta secreta con ese código en formato código era:
or xqlfr txh srghprv kdfhu hv dwdfdu ho gld 6 gh hqhur d odv 6 fxdqgr gxhuph b vxv yljldqwhv prv hvwdq.
En lenguaje normal es;
Lo único que podemos hacer es atacar el día 6 de enero a las 6 cuando duerme y sus vigilantes no están.
El no entendía de quien era ese lugar pero en un espejo vio una foto y una fecha le fue a preguntar al señor que le digo de ese lugar y el señor le contó todo y como su abuela les mato.
Al escuchar eso se armó de valor y comenzó un grupo que más adelante se rebelaron contra la reina i su ijo, pasaron los días y todo seguía tranquilo y normal hasta que pillaron a una persona que estaba en la rebelión yendo hacia ai como no quería delatar a todos se suicidó con una piedra que encontró por el camino hacia el castillo para que lo obligaron ha habla.
Pasaron unos meses y iban a coronar a Zooedisco ese era el mejor momento para atacar porque iban a estar indefensos y en un momento con espadas y telas que les cubrían la cara menos los ojos en el momento exacto que le iban a poner la corona atacaron mataron antes a Zelda pero Zooedisco se escapó como estaban perdiendo a mucha gente optaron para una retirada y volver otro dia. Pero ellos no sabían que no era posible porque Zooedisco mando a una tropa a encontrarlos y matarlos Cold se escapó y vio como mataban a todos decidido y con valor espero que su padre se durmiera y en ese momento fue a la cocina a coger un cuchillo y entró a su habitación le puso una sábana en la cara para que no pudiese respirar y le cortó la garganta el dia siguiente le coronaron y así el pueblo pudo vivir en paz durante muchos años.