Aventura de Fei

Había una vez un chico llamado Fei que encontró un mapa en una playa de España. Tras una inspección más cercana, descubrió que contenía la ubicación de un tesoro escondido. Corrió a casa para preparar todo lo necesario para la aventura. Su amigo tenía un barco y se lo prestó para navegar hasta la isla donde estaba el tesoro.

Cuando estaba en camino vinieron unas olas gigantes, Fei se asustó de las ondas y decidió volverse a las orillas y decidió irse en otro día.

El otro día decide irse a la isla.

Al día siguiente, Fei partió nuevamente hacia la isla. Después de navegar un rato, finalmente llegó a su destino. Decidido a encontrar el tesoro, comenzó a viajar por la selva. Sin embargo, veinte  minutos después, descubrió un grupo de serpientes venenosas.

Fei se asustó y cogió un palo, pero las serpientes de arrancar el palo, pues Fei decidió irse al barco para coger un echador de llama para defenderse, las serpientes han muerto de fuego, después ha ido para coger el tesoro y cuando abrió el tesoro y se encontró mucho oro y dinero después feliz decidió irse a casa para contarle a su familia, después de ir hacia al barco decidió mirarse otra vez el mapa si veía otro tesoro y en el mapa ponía que había otro tesoro, pero el tesoro estaba en otra isla la, después de pensar un rato decidió irse a la otra isla.

Después de 2 horas navegando por el agua llegó a la isla, cogió el tesoro, abrió y encontró mucho dinero. Se ha ido al barco y se ha ido a la orilla. En la orilla estaba su auto, se montó y se fue hasta su casa. En su casa estaba toda su familia y les dice “me encontré dos tesoros”. Su familia no le creyó, Fei sale afuera sube al coche para coger los tesoros, después entra a casa y les enseñó el tesoro. Toda su familia se emocionó.  

Temu y Chenji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *