GRACIAS A NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS DE MOLINO DE LOS ARCOS

Desde Premià de Dalt (Barcelona) a principios de curso, a través de la asociación Dinamic Internacional decidimos realizar un intercambio con alumnos y alumnas de la escuela de Molino de los Arcos, donde la realidad, como se puede ver en el vídeo, es totalmente distinta a la nuestra.

Tras haber realizado la colaboración con ellos y ellas, mediante cartas en la que nos explicábamos quienes éramos, cómo vivíamos y dónde estudiábamos, mediante vídeos para poder ver las diferentes realidades de primera mano y mediante paradetas en las que la gente se quedaba deslumbrada por tanto colorido y magia, sólo podemos daros las gracias por todo.

Hoy, que nos encontramos en el último día de una etapa muy bonita de nuestras vidas y que se abre otra igual o más linda, no podíamos empezar el día con un vídeo más bonito: cargado de vida, de ilusión, de lucha, de esfuerzo y de amor. GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS DE MOLINO DE LOS ARCOS por ayudarnos a crecer, por enseñarnos que aunque nos empeñemos en construir fronteras, como dijo Carlos, “sigo creyendo que siempre es más fuerte lo que nos une, que lo que nos separa” y nosotros, gracias a ustedes, también lo creemos. Ha sido un placer conocerles y esperamos poder hacerlo algún día en persona.

¡Un fuerte abrazo desde Premià!

Cuídense

Los niños y las niñas de sexto, de la escuela Marià Manent. Aquí les dedicamos una canción para que nunca pierdan la luz que guía sus caminos