TODO COMIENZA BIEN

Estoy muy contenta. Estoy muy contenta porque estoy en 4º.. El pasado año hice tercero.. No me fue bien. Me fue mal, porque  las lenguas no me van bien. El catalán me cuesta y el castellano también..

Este año he comenzado bien..  Profesores nuevos y compañeros nuevos.  Bien!..  Este año voy a trabajar mucho..  Espero mejorar en todo..   Escuchando, leyendo y  haciendo lo que toca, se mejora..  Jo creo que podré.

Por las tardes, estoy haciendo prácticas.  El primer día de la empresa, me llamo el director y  me preguntó muchas cosas y me presento a mis compañeros..    Todos son buenos..  Con su manera de actuar me ayudan..   Me siento bien..            (La ultima idea está mal desarrollada)..

Rania

 

Aquest article ha estat publicat en 4º de la ESO. Curso 13-14, Rania El Janati. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *